El Zaragoza llegará a Málaga sin su jugador más utilizado

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 13:03

Al Real Zaragoza le salió caro el peaje del punto que arrancó en El Sardinero, abrochado en el minuto 90 gracias a un tanto de Álex Blanco. Antes, Raúl Guti había puesto el momentáneo 1-1 con un potente derechazo. No obstante, esa actuación goleadora quedó sepultada por su infantil expulsión a falta de apenas cinco segundos para el final del encuentro. Con una amarilla ya en su haber, el centrocampista protestó de manera ostensible al colegiado, que le mostró la segunda y la posterior tarjeta roja.

Por tanto, será una baja importantísima para Víctor Fernández de cara al duelo de este domingo en La Rosaleda ante el Málaga CF en el que el club blanquiazul prepara un gran ambiente con una promoción especial para abonadas. Es en la actualidad el jugador más usado por el veterano técnico. Ha disputado ya un total de 2.580 minutos repartidos en 30 partidos entre Liga y Copa, por lo que su ausencia es un buen motivo para que Víctor Fernández se quiebre los sesos en busca de un sustituto acorde a la cita. Guti ha sido este año, además, el autor de tres goles contando el último en El Sardinero.

Guti se dispone a golpear el esférico (Foto: LaLiga).
Guti se dispone a golpear el esférico (Foto: LaLiga).

El canterano forma una pareja prácticamente inamovible con Eguaras, con el que combina de forma excelente. A día de hoy, Víctor Fernández no tiene un sustituto para nada claro porque es una zona, la medular, en la que no cuenta con demasiadas variantes. La opción más probable, si es que termina recuperándose de su lesión como así parece, es la de Igbekeme, que en lo que llevamos de temporada ha disputado un total de 24 partidos, 19 de ellos como titular.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *