Joaquín cumple la ilusión de Cristóbal, la estrella del Málaga Genuine

Un contenido de:
F. N.

Lunes, 02 de Marzo de 2020. 13:54

El Málaga Genuine disfrutó de otro fin de semana de fútbol, buen rollo y compañerismo en una nueva cita de la LaLiga Genuine Santander, que en esta ocasión se desplazó hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol en Sevilla. Allí, pese a que los resultados no acompañaron, el equipo blanquiazul se vino con un gran sabor de boca. Entre ellos su estrella, Cristóbal, que cumplió una ilusión al fotografiarse con el bético Joaquín Sánchez.

Y es que algunos jugadores del Betis, además de personalidades como el histórico Rafael Gordillo, se desplazaron a la ceremonia de clausura para hacer las delicias de todos los participantes. Joaquín se fotografió con Cristóbal, posiblemente el mejor jugador de LaLiga Genuine y que en el pasado mes de noviembre fichó por el Malaka. El blanquiazul compartió tanto la fotografía como su ilusión a través de su cuenta de Instagram.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *