Es Noticia
Opciones sobre la mesa: renovación de Luis Muñoz y fichaje de un jugador en paro

Opciones sobre la mesa: renovación de Luis Muñoz y fichaje de un jugador en paro

DMQ
Foto autor
F. N.
Luis Muñoz, ante el Racing.
Luis Muñoz, ante el Racing.

Entre las cuentas pendientes -que no son pocas- que Manolo Gaspar tiene por delante está la renovación de Luis Muñoz. El canterano termina contrato y es una de las grandes noticias de la temporada, adaptado al centro del campo y siendo corazón y ejemplo para los que vienen por detrás. Sin embargo, el asunto está estancado y no precisamente por falta de voluntad de las partes. "La intención es renovarle, él lo sabe. Hemos tenido contactos, pero no son cosas fáciles. El Málaga CF tiene que ajustarse por LaLiga a unos parámetros y no puede obligar a los jugadores a que acepten. Él pasa a ser sénior y eso es un problema para LaLiga, pasaría como con Mula o Iván Rodríguez. El comportamiento de Luis es de 10 y es malaguista y me lo está demostrando. Hasta ahí puedo decir", expresó Manolo Gaspar.

Otra opción que maneja el director deportivo blanquiazul, que pasó por los micrófonos de Canal Sur Radio, es la de reforzar al equipo antes de que acabe la temporada con un jugador en paro que ocupe la vacante de Antoñín: "No paramos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede sumar, estamos abiertos a hacer una operación".

A su vez, habló de la posibilidad de vender jugadores a pesar de que el mercado esté cerrado. "Puedes vender derechos federativos para el año que viene y quedarte con los económicos. Los vendes para la próxima temporada y el jugador se queda en tu equipo. Como están los jugadores del Málaga hoy en día seguro que los hay muy apetecibles. El siguiente paso siempre va a ir en consonancia con el rendimiento del año anterior", dijo un Manolo Gaspar que respondió así cuando se le preguntó si renovaría a Pellicer si se dan las circunstancias: "Está haciendo un gran trabajo, por supuesto. Tengo una gran confianza en él".

¿Renovar a Pellicer si se dan las circunstancias?: "Está haciendo un gran trabajo, por supuesto. Tengo una gran confianza en él".

Las altas fichas, un problema a futuro

Por último, y en vista de la problemática que tiene a día de hoy el Málaga CF con el desfase de la masa salarial, el club debe manejar la tesitura de reducir los sueldos de los futbolistas para rebajar los problemas con LaLiga: "Es algo muy personal, los jugadores tienen que decidir. Todavía no he hablado con ninguno de ese tema porque estamos en un momento en el que tienen que estar plenamente en el fútbol. Quizá haya soluciones para que puedan seguir sin problemas".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Es el pago de la mala gestion pasada... Pero vamos, vete a Juanpi, Rolon y Cecchini y les comentas que dejen el equipo sin cobrar finiquito, aver que te dicen...

  2. JFM

    Hay algunos jugadores en el Málaga con sueldos más altos que muchos de primera división. Además, algunos de esos que más cobran son los que aportan menos, no son titulares o ni siquiera juegan, o peor aún, ni entran en las convocatorias. Eso no se puede permitir.

Cargando