Es Noticia
El Lugo descarta a Aarón Ñíguez, que apunta al Málaga

El Lugo descarta a Aarón Ñíguez, que apunta al Málaga

DMQ
Foto autor
D.M. / F.N.
Aarón Ñíguez, en su periodo de prueba en el Lugo (Foto: CD Lugo).
Aarón Ñíguez, en su periodo de prueba en el Lugo (Foto: CD Lugo).

El Lugo ha confirmado mediante un comunicado este martes que no podrá inscribir al jugador Aarón Ñíguez, que llevaba varias semanas entrenándose en la disciplina gallega a la espera de una solución que no ha llegado para ser dado de alta en LaLiga por cuestiones de límite salarial. “Se hace inviable su contratación”, señaló el Lugo oficialmente. La situación abre una oportunidad para el Málaga, donde gusta el futbolista y que tiene opciones de hacerse con sus servicios para ocupar la vacante que ha dejado Antoñín siempre que Ñíguez, que ya tenía un contrato cerrado en Lugo, acepte las condiciones mínimas que le permite LaLiga al club blanquiazul.

El extremo derecho de 30 años, que puede actuar en diversas posiciones, se encuentra sin equipo tras haber jugado en Malasia y después de esta situación que se ha frustrado hoy mismo en el Lugo, donde llegó avalado por el entrenador, Curro Torres, al que conocía de su etapa en el Valencia. En ese sentido, Manolo Gaspar habló este mediodía de la posibilidad real y cercana de incorporar a un jugador para suplir a Antoñín y dotar de otra ficha profesional a la plantilla (las 18 permitidas): "No paramos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede sumar, estamos abiertos a hacer una operación".

Más sobre Aarón Ñíguez

Aarón Ñíguez (Elche, 1989) es un viejo conocido del fútbol español que este martes puso fin a varias semanas entrenando con el Lugo a la espera de firmar un contrato. Hasta tierras lucenses llegó tras un breve paso por el Johor de Malasia. Formado en la cantera del Valencia y de familia de futbolistas (su padre José Antonio y sus hermanos Saúl y Jonathan también lo son), ha defendido las camisetas de Xerez, Iraklis, Rangers FC, Celta, Recreativo, Almería, Elche, Sporting de Braga, Tenerife, Oviedo y el citado Jahor. Puede actuar en todo el frente de ataque y destaca por su descaro en el uno contra uno.  

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje & Corazón

    Por lo visto no se puede hacer profesional a ninguno de ellos. A mi me parece bien fichar a Aarón, sabe que debe aprovechar la oportunidad que le brinda el Málaga, al igual que está haciendo Tete Morente.

  2. JMG

    Pues que siga Pepeluis. Nunca segundas parte fueron buenas, además es un elefante buscando un cementerio.

  3. Pepeluis

    Javi Guerra está en paro

  4. JFM

    ¿Y no sería más práctico y económico hacer ficha profesional a Hicham, Keidi Baré o Luis Muñoz? No se si eso se puede hacer. Hace unos días leí que no puede hacerse. Pero si se puede fichar a un jugador parado, no entiendo que no se le pueda hacer ficha profesional a jugadores que ya tienes y que además son titulares. En el reglamento falla algo.

Cargando