Es Noticia
Saúl, Aarón y Jonathan: Los Ñíguez y el fútbol desde la cuna

Saúl, Aarón y Jonathan: Los Ñíguez y el fútbol desde la cuna

DMQ
Saúl, Aarón y Jonathan Ñíguez, durante un acto de la academia que tienen juntos (Foto: Twitter
Saúl, Aarón y Jonathan Ñíguez, durante un acto de la academia que tienen juntos (Foto: Twitter

Pocas familias llevan el fútbol tan en la sangre como los Ñíguez. Tres hermanos, tres jugadores que se ganan la vida en el deporte rey. Hijos de José Antonio Ñíguez 'Boria', que durante una década defendió las camisetas del Elche, el Sabadell y el Figueres, este tridente de hermanos han ido quemando etapas pero siempre con un balón en los pies. Primero fue Jonathan, que vive la recta final de su carrera cedido por el Elche en el Alcoyano. Después, un Aarón que se ha convertido en el último refuerzo del Málaga CF; mientras que Saúl, el futbolista del Atlético de Madrid, fue el que cerró el círculo.

De casta le viene al galgo, que se suele decir. Como si estuviera previsto con antelación, el impacto de los hermanos en el fútbol se incrementó de forma escalonada. El más joven, Saúl, es el que más lejos ha llegado. Internacional español, es uno de los líderes de la futura selección española y clave en el engranaje del Atleti de Simeone. Entre medias aparece Aarón, un clásico de Segunda que partió de la cantera del Valencia y que lució a buen nivel en las categorías inferiores de la selección.

El más mayor, Jonathan (Jony es su nombre futbolístico) es lo que se conoce como un trotamundos del fútbol. Tres canteras -Valencia, Madrid y Villarreal-, Ontinyent, Las Palmas, Mirandés, Guadalajara, Alcorcón, Rio Ave, Elche, Alcoyano... una ristra de equipos que han visto pasar al mayor de los Ñíguez, una terna de hermanos que guardan una relación sensacional, tal y como se puede comprobar echando un vistazo por sus redes sociales.

La Academia Ñíguez Sport

Los tres fundaron la Academia Ñíguez Sport, en la cual ofrecen cursos prácticos de alto rendimiento para los más pequeños siguiendo, tal y como reflejan en sus cauces oficiales, la "metodología Ñíguez". Una forma de impartir sus conocimientos y sobre todos sus valores a los más pequeños, siendo partícipes de los eventos y ofreciendo equipaciones y regalos de los patrocinadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando