Notificaciones

Aarón Ñíguez ya está en Málaga para cerrar su fichaje


Reportar vídeo

El fichaje de Aarón Ñíguez es cuestión de horas. El centrocampista ilicitano ya se encuentra en Málaga, donde esta tarde ha realizado algunas pruebas médicas para adelantar su incorporación al cuadro blanquiazul como jugador libre y por el salario mínimo profesional. Se espera que durante la jornada del miércoles Ñíguez pueda cerrar de una forma definitiva su fichaje e incluso, si todo marcha con normalidad, pueda entrenarse con el equipo blanquiazul en el Ciudad de Málaga.

En realidad se trata de una operación rápida toda vez que se tiene el OK de LaLiga para su inscripción y el del administrador judicial para su fichaje. Lógicamente, también el del jugador, muy por la labor de recalar en Martiricos tras haber estado varias semanas tratando ser inscrito sin éxito por el Lugo por problemas con el Salario Liga. El club gallego, que tenía un contrato cerrado con él, hizo oficial este martes que no tenía más remedio que descartarlo, y el futbolista no ha dudado en aceptar la propuesta del Málaga, que ha estado muy ágil con la situación que le ha brindado el mercado y dentro de las muchas limitaciones que existían.

Aarón Ñíguez ocupará la 18ª ficha profesional permitida por LaLiga tras la vacante dejada por Antoñín, traspasado al Granada

De este modo y toda vez que se confirme oficialmente, Aarón Ñíguez ocupará la 18ª ficha profesional permitida por LaLiga tras la vacante dejada por Antoñín, traspasado al Granada. El Málaga aumenta sus opciones en el frente de ataque y gana una posibilidad más para los onces y las convocatorias. "No paramos de buscar, tenemos varios objetivos y creo que si todo encaja y al míster le puede sumar, estamos abiertos a hacer una operación", decía al respecto Manolo Gaspar este martes en una entrevista. A las pocas horas se desvelaba la posibilidad y el interés. La operación, sin los continuos embrollos de los Al-Thani, puede cerrarse y hacerse oficial este miércoles.

Aarón Ñíguez, en el banquillo del Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Aarón Ñíguez, en el banquillo del Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Más sobre Aarón Ñíguez

Aarón Ñíguez (Elche, 1989) es un viejo conocido del fútbol español que este martes puso fin a varias semanas entrenando con el Lugo a la espera de firmar un contrato. Hasta tierras lucenses llegó tras un breve paso por el Johor de Malasia. Formado en la cantera del Valencia y de familia de futbolistas (su padre José Antonio y sus hermanos Saúl y Jonathan también lo son), ha defendido las camisetas de Xerez, Iraklis, Rangers FC, Celta, Recreativo, Almería, Elche, Sporting de Braga, Tenerife, Oviedo y el citado Jahor. Puede actuar en todo el frente de ataque y destaca por su descaro en el uno contra uno.

5 comentarios

  1. Felix

    Gran fichaje, esta m a tope de forma, lo he podido comprobar, versatil y con hambre, enhorabuena a el y al Malaga cf

  2. JMG

    Bueno, bueno....ahora a sumar, pero hay que tener en cuenta que ya ha pasado por once equipos, porqué será.

  3. Coraje & Corazón

    Buen fichaje, teniendo en cuenta los parámetros que debemos de cumplir, un jugador experimentado que puede jugar en ambas bandas y que querrá aprovechar esta nueva oportunidad para demostrar su valía

  4. JOSE

    Creo que aportará experiencia y templanza en el centro del campo ... los jóvenes a correr y partirse la cara. Bienvenido.

  5. Jesús

    Por vale.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando