Es Noticia
La última hora del Zaragoza: Luis Suárez sigue siendo duda

La última hora del Zaragoza: Luis Suárez sigue siendo duda

DMQ
Foto autor
Cristóbal Ráez

El Real Zaragoza trabaja de cara al partido del próximo domingo ante el Málaga CF con la principal duda de saber si Víctor Fernández podrá contar con Luis Suárez. El delantero colombiano, que suma 16 goles este curso y que terminó el encuentro ante el Racing de Santander con molestias, se ha ausentado de la sesión matinal de este miércoles, haciendo saltar todas las alarmas en la ciudad mañana. Por su parte, James Igbekeme y Carlos Vigaray han puesto la nota positiva.

Al igual que Luis Suárez, tanto el centrocampista nigeriano como el lateral madrileño se ejercitaron el pasado martes en el gimnasio. Pero la evolución de ambas ha resultado lo suficiente positiva como para que este miércoles se incorporen al grupo, motivo por el que todo hace indicar que podrán jugar el domingo en La Rosaleda.

Luis Suárez, trabajando en solitario (Foto: Daniel Marzo).
Luis Suárez, trabajando en solitario (Foto: Daniel Marzo).

De ser así, sería una buena noticia para los intereses de Víctor Fernández. Pues en el caso de Vigaray, se trata de un auténtico seguro de vida. Ha disputado un total de 18 encuentros con la elástica blanquilla, con un balance más que positivo y es que con él en el terreno de juego, el Real Zaragoza tan sólo ha perdido en una ocasión. Mientras que James, pese a que no acaba de afianzarse en el once, es un jugador que aporta algo diferente al resto, además de ser una pieza importante en el vestuario.

Por su parte, Víctor Fernández ha vuelto a tirar del filial para completar la sesión. En esta ocasión, hasta cuatro jugadores del Deportivo Aragón han entrenado con el primer equipo blanquillo. Se trata de Ahmed Belhadji, Arnau Gaixas, Javi Hernández y Francho Serrano. En el caso del primero, incluso llegó a ir convocado para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el CD Socuéllamos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JFM

    Luis Suárez, uno más de los que no están en el Málaga por culpa de Alibabá y que se nos enfrenta. La siguiente Okazaki.

Cargando