Es Noticia
Una vida en tinta: Tete Morente muestra y explica sus tatuajes

Una vida en tinta: Tete Morente muestra y explica sus tatuajes

DMQ
Foto autor
F.N. / J.M.N. / A.C.

Entre las pasiones de Tete Morente están los tatuajes. Dicen que la tinta engancha, y él puede dar fe de ello. Gemelo, pecho, espalda, brazos... ni él mismo es capaz de llevar la cuenta de las piezas que luce en su piel. En una charla con ElDesmarque Málaga se atrevió no sólo a abrirse por primera vez desde que llegó a la Costa del Sol, también a despojarse de la camiseta y enseñar y explicar, uno a uno, los tatuajes que posee (ver vídeo superior). Algunos, religiosos; otros, en honor a sus familiares. Una vida resumida en tinta.

El motivo de tantos tatuajes creyentes tiene que ver con la fe que el futbolista del Málaga tiene y que expuso en la entrevista. "Soy un poco religioso, rezo por las noches antes de dormir", reconoció Tete Morente. De momento no quiere más tatuajes, pero sólo hablamos a corto plazo. El jugador se guarda una pieza especial para más adelante, aunque para ello tendrá que ser padre: "Más adelante cuando tenga un hijo tengo intención de hacerme alguno más. Ahora mismo, no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando