Es Noticia
El juicio entre Víctor y el Málaga se alarga hasta el 8 de julio

El juicio entre Víctor y el Málaga se alarga hasta el 8 de julio

DMQ

El juicio que se debe celebrar entre Víctor Sánchez del Amo y el Málaga CF tras el despido del entrenador madrileño ya tiene fecha: será el próximo 8 de julio en la Ciudad de la Justicia, esto es cinco meses después de que no se alcanzara acuerdo alguno en el acto de conciliación en el CMAC el pasado 19 de febrero. De cualquier modo, la empresa demandada, en este caso la entidad de Martiricos, tiene hasta ese plazo para intentar alcanzar un acuerdo si así lo desea, algo que no debe resultar descabellado pensar tras la salida de los Al-Thani, impulsores del despido en el fondo y en las formas, y el aterrizaje del administrador judicial José María Muñoz.

De lograrse un acuerdo antes de la vista ocurriría como recientemente con Juan Ramón Muñiz, despedido antes que Víctor y que siguió los mismos pasos que el madrileño, pero que no llegó a agotar la vía del juicio. Además de la de Víctor, fijada para 8 días después de la expiración de su contrato, también están fijadas las vistas para otras destituciones recientes en la entidad blanquiazul como las de José Luis Pérez Caminero o la de Joaquín Jofre, ex directores deportivo y general, respectivamente. En ambos casos se celebrarán más tarde incluso (finales de octubre). Por su parte, quedan todavía pendientes de fecha las de los miembros del staff del entrenador madrileño.

Tras su destitución el pasado 11 de enero, Víctor Sánchez del Amo pidió al Málaga por escrito que su despido fuera declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, así como la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales ocasionados. Igualmente, de forma subsidiaria, se interpuso la demanda contra la entidad blanquiazul para reclamar la cantidad pertinente por el despido improcedente y las indemnizaciones correspondientes. Ahora se conoce ya la fecha para la resolución judicial de esta demanda, si es que antes no se alcanza un acuerdo.

Víctor Sánchez del Amo, en la comparecencia tras su despido.
Víctor Sánchez del Amo, en la comparecencia tras su despido.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepeluis

    Al final había vida mas allá del filósofo perfecto....es como el señor de los anillos en donde un tal rey poseído por el mal fue eliminarlo y todo cambió para mejor, ese rey volvió a nacer....aún recuerdo esa parte de la grada coreando su nombre....un esperpento..una tarde me levanté de mi asiento y dije hasta que este iluminado no se valla no vuelvo a la Rosaleda, y volví el día que jugamos contra la Ponfe para quedarme....lo dicho un cautivador de serpientes...

  2. jmg

    Este tio es patético, te compro lo de darte 600.000 euros, a pesar de que el club está j***** y esto te lo ha hecho alguien que ya no parece que vaya a manejar más el club. Pero Pellicer esta haciendo lo que tu no has podido... admite algún error, deja que trabajen los que lo hacen bien, que nos cuesta mucho encontrarlos

Cargando