Se avecina de nuevo ambientazo: 5.000 entradas vendidas para el Málaga-Zaragoza

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 10:04

Tal y como ocurrió en el partido contra el Racing, La Rosaleda apunta a ambientazo para el duelo ante el Zaragoza. Se juntan todos los ingredientes, equipos de Primera, buen momento del Málaga, buen horario… Por si fuera poco, el club blanquiazul lanzó una promoción en honor al Día Internacional de la Mujer, que coincide con el día del partido. Así las cosas, y hasta este jueves por la noche, ya se han vendido 5.000 entradas gracias a dicha promoción que permitía adquirir localidades con un abono femenino a mitad de precio y hasta un máximo de cuatro por carné.

Las socias que aún no han puesto su abono al servicio de otros aficionados aún están a tiempo de hacerlo, ya que la promoción sigue en pie y aún quedan entradas disponibles. Hay que recordar que además estarán las equipaciones femeninas al 50%. La Rosaleda va a jugar en papel decisivo en los próximos partidos, siendo tres de los próximos cuatro en Martiricos, por lo que desde el club quieren que se respire el mejor ambiente posible.

Una imagen del Málaga-Racing.
Una imagen del Málaga-Racing.

Para el duelo ante el Zaragoza, además, se han promovido algunas iniciativas para ese 8 de marzo. Durante el descanso, mujeres de distintas disciplinas deportivas unirán sus brazos en un abrazo simbólico en pro del deporte femenino.  Además, el palco de honor de La Rosaleda estará conformado mayoritariamente por mujeres. Este encuentro donde las protagonistas serán las mujeres también será la antesala de la final de la Copa de la Reina 2020, que se disputará en La Rosaleda el próximo 31 de mayo. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *