Es Noticia
Pellicer pierde a un hombre: Hicham tiene molestias musculares

Pellicer pierde a un hombre: Hicham tiene molestias musculares

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Contratiempo en el Málaga CF. Hicham no estuvo en la sesión de este viernes en el Anexo de La Rosaleda ya que padece molestias musculares. Se resintió el futbolista en el entrenamiento del jueves y se le están haciendo pruebas para ver qué tiene exactamente. El equipo malagueño dará el parte médico de la lesión del extremo la próxima semana, como ya hiciera días atrás con Boulahroud y Cristo, los otros dos jugadores que ocupan la enfermería blanquiazul. Un pequeño problema para Pellicer, que venía contando con el marroquí, bien de inicio o para agitar los partidos. Se desconoce si será baja frente al Real Zaragoza.

En caso afirmativo puede abrirse una puerta para Aarón Ñíguez (ver en la galería inferior), que ya es uno más en la dinámica del equipo malagueño. El ilicitano está preparado para competir y es de un perfil similar a Hicham. No hubo mucha novedad en el entrenamiento, el penúltimo antes de recibir a los maños en Martiricos. El balón fue el protagonista de la sesión matutina, que estuvo enfocada a las finalizaciones. Quedará la de este sábado, en el mismo horario, y después el entrenador castellonense comparecerá ante los medios de comunicación. Ya lo hizo Víctor Fernández, que tuvo halagos para Keidi Bare.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando