Catarata de goles de 'La Gaviota': LaLiga se acuerda de Catanha en un día especial

Un contenido de:
J. M. N.

Viernes, 06 de Marzo de 2020. 20:30
Catanha, celebrando un tanto frente al Oviedo (Foto: @catanhaoficial).
Catanha, celebrando un tanto frente al Oviedo (Foto: @catanhaoficial).

48 años ha cumplido Catanha, que cerca del medio siglo aún hace lo que mejor sabe: meter goles. Se pone la camiseta del Málaga CF para hacerlo con los Forever y demostrar que la puntería no se pierde con el paso del tiempo. Se acordó LaLiga de él en esta fecha especial para hacerle una bonita celebración. Un vídeo con muchos de sus tantos con la camiseta blanquiazul, que ayudan a la mente a rememorar una etapa de alegrías en el libro de historia malaguista.

El brasileño pasó dos temporadas en el club de Martiricos, la 1998/99 y la 1999/00, donde jugó un total de 73 partidos con el equipo malagueño. Tuvo un gran promedio de gol/minuto una vez vio puerta en 50 ocasiones. Consiguió un ascenso a LaLiga Santander, donde jugaría luego durante cuatro campañas con el Celta. Antes de llegar a la Costa del Sol, donde luego estaría en el Estepona para poner el broche a su carrera, jugaría para el Salamanca y el Leganés. El Málaga también tuvo un detalle. "'La Gaviota' con más gol jamás vista cumple años hoy cara de festejo. ¡Feliz día, #LeyendaMalaguista! ¡Qué cumplas muchos más, Catanha!", escribía en Twitter el equipo malagueño.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *