Es Noticia
Pellicer se guarda la convocatoria para mañana

Pellicer se guarda la convocatoria para mañana

DMQ
Pellicer, junto a Manolo Gaspar en el entrenamiento de hoy.
Pellicer, junto a Manolo Gaspar en el entrenamiento de hoy.

El Málaga CF entrenó por última vez antes de recibir este domingo al Real Zaragoza. Lo hizo en el mismo escenario del partido, el césped de La Rosaleda, en el que los hombres de Pellicer entrenaron sin ninguna novedad en el frente. O lo que es lo mismo, las bajas confirmadas son las de Bouhlaroud y Cristo; además de un Hicham al que se le siguen realizando pruebas médicas después de sufrir unas molestias musculares que le apartan del encuentro.

No habrá lista hasta el mismo día de partido, Pellicer quiere reservar sus armas a la espera de concretar la convocatoria definitiva. De la sesión de hoy, que se inició con ejercicios de balón y continuó plasmando la estrategia sobre el verde, apenas se puede rescatar la presencia del guardameta Miguel de la Osa. El arquero subió con el primer equipo porque Kellyan está citado esta tarde con el Atlético Malagueño, al igual que el centrocampista Ramón.

El buen ambiente fue la nota predominante en un grupo que prepara con ilusión la visita de un Zaragoza que mira hacia el ascenso. Llegan los maños con Víctor Fernández colmando de elogios -sobre todo a Keidi- a la tropa blanquiazul y con la intención de asaltar La Rosaleda para continuar bien arriba en la tabla. Un estadio que, por cierto, presentará un excelente ambiente una vez más tras la última promoción lanzada por el club de cara al Día Internacional de la Mujer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando