El tiempo de baja de Hicham o un consejo a Ismael Casas

Un contenido de:
F. N.

Sábado, 07 de Marzo de 2020. 14:00

Entre los múltiples temas que desgranó Sergio Pellicer en la previa del Zaragoza, le tocó hablar de los nombres propios de Hicham o Ismael Casas. El primero, por la lesión sufrida en los últimos días. El segundo, por su impacto en los esquemas del castellonense. Del extremo, a expensas de conocer un parte médico oficial del club, dijo: "En el entrenamiento del jueves tuvo un problema de adductor, parece que es una microrrotura. Es una baja importante, como la de todos. En el tema de las lesiones musculares no podemos calibrar el tiempo. Fue ayer cuando se le hizo la prueba, tiene que haber transparencia absolutamente en todo y el jugador, no soy médico, pero estará no una semana, creo un poquito más fuera".

También tuvo palabras para Ismael Casas, que "desde que está, está compitiendo muy bien". Cifu "también" y esa competitividad "hace que cada jugador mejore en su posición". "Ismael, por edad, tiene que mirar y aprender de los compañeros que tiene al lado. El otro día cambiamos a Ismael, salió Cifu y compitió muy bien. Bendito problema. Todos quieren jugar, todos quieren ser protagonistas. Ellos quieren ser los actores principales, lo saben y lo mejor es que todos están dando un nivel muy alto. Queremos que haya continuidad. Llegar a la élite puede ser fácil; mantenerse, complicado. Eso lo tiene que saber la gente joven. Ismael tiene la cabeza muy bien amueblada", aconsejó Pellicer.

Hicham, en el partido amistoso ante el Krasnodar (Foto: Málaga CF).
Hicham, en el partido amistoso ante el Krasnodar (Foto: Málaga CF).
Por último, y tal como hiciera antes del partido ante Las Palmas, el míster blanquiazul dio valor a la opción de que Luis Muñoz y Keidi Bare puedan tener continuidad como titulares. Entre medias, un piropo a Boulahroud, que se encuentra lesionado: "Todos los jugadores son compatibles. En Las Palmas jugaron juntos y se hizo un partido muy competitivo, cada uno en su posición. Es cierto que, bendito problema, están todos exceptuando Hicham y Boulahroud, que estaba rindiendo a muy buen nivel, dando minutos de calidad. También ha recaído. Aparecerán otros futbolistas y más allá de la foto del once inicial nos tenemos que quedar con la que acaba el partido. Esa es nuestra filosofía y nuestra idea".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *