El Zaragoza viene a Málaga con seis novedades en la convocatoria

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de Marzo de 2020. 15:35

El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria para el partido en el que se medirá al Málaga CF en La Rosaleda. Un encuentro para el que Víctor Fernández, que se deshizo en elogios hacia el equipo malagueño en la previa, ha citado a un total de 18 futbolistas, por lo que no habrá ningún descarte antes del partido. Una lista con muchas novedades para visitar Málaga.

La principal novedad con respecto a la lista que ofreció para el partido de la pasada jornada ante el Racing de Santander es la presencia de James Igbekeme, que ocupa el lugar del sancionado Raúl Guti. El entrenador no podrá contar con el centrocampista, el futbolista más utilizado de su plantilla. También se quedan fuera Enrique Clemente y Miguel Linares, ambos por decisión técnica, cuyas vacantes las cubren André Pereira y Julián Delmás. Si viajará Luis Suárez, piedra angular del Zaragoza y que lleva 16 goles.

James, en un entrenamiento de esta semana.
James, en un entrenamiento de esta semana.

La lista al completo

-Porteros: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón.

-Defensas: Carlos Vigaray, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza y Julián Delmás.

-Centrocampistas: Dani Torres, James Igbekeme, Íñigo Eguaras y Shinji Kagawa.

-Atacantes: André Pereira, Alberto Soro, Javi Puado, Álex Blanco, Burgui y Luis Suárez.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *