Es Noticia
El Zaragoza viene a Málaga con seis novedades en la convocatoria

El Zaragoza viene a Málaga con seis novedades en la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Zaragoza ha dado a conocer la convocatoria para el partido en el que se medirá al Málaga CF en La Rosaleda. Un encuentro para el que Víctor Fernández, que se deshizo en elogios hacia el equipo malagueño en la previa, ha citado a un total de 18 futbolistas, por lo que no habrá ningún descarte antes del partido. Una lista con muchas novedades para visitar Málaga.

La principal novedad con respecto a la lista que ofreció para el partido de la pasada jornada ante el Racing de Santander es la presencia de James Igbekeme, que ocupa el lugar del sancionado Raúl Guti. El entrenador no podrá contar con el centrocampista, el futbolista más utilizado de su plantilla. También se quedan fuera Enrique Clemente y Miguel Linares, ambos por decisión técnica, cuyas vacantes las cubren André Pereira y Julián Delmás. Si viajará Luis Suárez, piedra angular del Zaragoza y que lleva 16 goles.

James, en un entrenamiento de esta semana.
James, en un entrenamiento de esta semana.

La lista al completo

-Porteros: Cristian Álvarez y Álvaro Ratón.

-Defensas: Carlos Vigaray, Jawad El Yamiq, Alberto Guitián, Carlos Nieto, 'Pichu' Atienza y Julián Delmás.

-Centrocampistas: Dani Torres, James Igbekeme, Íñigo Eguaras y Shinji Kagawa.

-Atacantes: André Pereira, Alberto Soro, Javi Puado, Álex Blanco, Burgui y Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando