Es Noticia
El administrador judicial José María Muñoz ya sale en la foto

El administrador judicial José María Muñoz ya sale en la foto

DMQ

Guardó un partido como medida de discreción el nuevo administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, pero al segundo se ha asomado al palco de autoridades de La Rosaleda. Muñoz ha presidido en la primera fila de la zona noble el encuentro ante el Real Zaragoza. No deja de ser, ni más ni menos, que su primera aparición oficial en la escena pública en su nuevo e importante cargo en la entidad de Martiricos. Su primera foto y en primera línea. No es cuestión baladí. Por cierto, su mano derecha en la tarea de reflotar al Málaga CF y pieza clave en el día a día, Adela Cervantes, también ha estado en la primera fila junto a Muñoz (abajo).

El coliseo de Martiricos ha presentado un gran aspecto con 22.211 espectadores (segunda mejor entrada del curso). Mucho colorido, buen fútbol y un gran ambiente. En el palco también. En un partido con numerosos guiños a la mujer en su Día Internacional, estuvieron en la zona noble numerosos representantes políticos de todas las instituciones (Ayuntamiento, Diputación y Junta), liderados por el alcalde de la ciudad de Málaga Francisco de la Torre (ver galería inferior). En la primera línea, además, directivos del Zaragoza y los tres consejeros consultivos del club: Francisco Martín Aguilar, Abdallah Ben Barek y Antonio Benítez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando