Es Noticia
El curioso e ininteligible tuit de Burgui tras el triunfo del Zaragoza en La Rosaleda

El curioso e ininteligible tuit de Burgui tras el triunfo del Zaragoza en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las redes sociales han ganado un absoluto protagonismo en el deporte profesional. Es la manera más cercana de acercarse a los aficionados en la actualidad, los tiempos y las formar cambiaron. Por supuesto, también en el fútbol, con un poder de atracción de seguidores fuera de lo común. La mayoría de los futbolistas suelen compartir sus impresiones después de los partidos y eso hizo Burgui justo después de asaltar La Rosaleda con el Real Zaragoza.

Un triunfo sobre el Málaga CF que celebró en el mundo virtual de una curiosa manera (ver tuit inferior). Esa vía de escribir un tuit inenteligible es una de las modas que están exprimiendo los Community Manager, sobre todo de los clubes, porque tiene mucho éxito. Al igual, algunos jugadores como Williams, por nombrar un ejemplo. Es una manera de expresar una tremenda alegría y que está gustando en las redes sociales. La mayoría de ellos son virales, también el de Burgui. Decenas de respuestas, cientos de retuits y miles de 'Me Gusta'. No es la única anécdota que dejó el conjunto maño, con Víctor Fernández o El Yamiq como protagonistas.

Burgui mira una jugada de cerca durante el partido.
Burgui mira una jugada de cerca durante el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando