Es Noticia
¿Quiénes podrán entrar a La Rosaleda durante el Málaga-Huesca?

¿Quiénes podrán entrar a La Rosaleda durante el Málaga-Huesca?

DMQ
Foto autor
F. N.

Los acontecimientos en torno al fútbol -y el deporte en general- español se han ido sucediendo a lo largo de una mañana intensa informativamente hablando. En el plano futbolístico, las próximas dos jornadas tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank se disputarán a puerta cerrada. Así, el Málaga-Huesca se jugará sin público y, a su vez, con un escaso número de personas acreditadas para la cita. En este sentido, LaLiga señaló quiénes podrán presenciar desde dentro el choque entre malagueños y oscenses.

El acceso a los estadios estará estrictamente reducido a:

- Jugadores, cuerpo técnico y equipo arbitral.

- Juntas directivas de ambos equipos.

- Personal técnico con funciones estrictamente relacionadas con la organización del partido con un máximo de 100 personas (por ejemplo, recogepelotas, personal de mantenimiento del campo o personal de limpieza).

- Delegados de LaLiga, directores de partido, médicos anti-doping y personal sanitario.

- Oficiales de integridad, seguridad pública y privada, vigilantes para las áreas interesadas, bomberos y técnicos de primeros auxilios.

- Fotógrafos oficiales y community managers de ambos equipos.

- Personal necesario de la productora responsable de la retransmisión oficial del partido.

- Además, la situación hace que el club no vaya a realizar ninguna comparecencia de jugadores ni entrenadores tanto en sala de prensa como en zona mixta.

Más allá de este listado no habrá nadie que pueda acudir a La Rosaleda. Al menos, y en lo que se refiere a la retransmisión, el aficionado podrá seguir el encuentro a través de la plataforma televisiva correspondiente. Una tranquilidad para el malaguismo, que se engloba dentro de los diferentes aspectos afectados por una decisión que ha variado absolutamente el futuro más próximo del fútbol español.

Un lance del reciente Juventus-Inter disputado a puerta cerrada (Foto: @JuventusFC).
Un lance del reciente Juventus-Inter disputado a puerta cerrada (Foto: @JuventusFC).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando