Es Noticia
El Málaga devolverá el precio de las entradas contra el Huesca

El Málaga devolverá el precio de las entradas contra el Huesca

DMQ
Foto autor
J. C.

El efecto dominó de la llegada del coronavirus al deporte español ya está teniendo sus consecuencias. Como ya es conocido, el partido entre el Málaga CF y la SD Huesca de LaLiga SmartBank de este sábado a partir de las 16:00 horas se disputará a puerta cerrada. Y la entidad blanquiazul ha decidido devolver el dinero de las localidades que hasta la fecha se han dispensado, tanto en taquillas como a través de su venta on-line.

La entidad de Martiricos se ha visto salpicada por esta medida y todas las entradas que se había vendido serán reembolsadas a sus compradores. En este sentido, y en la economía de guerra que vive la entidad, dejará de ingresar dinero en caja. Sin embargo, a tenor de los graves peligros de salud el factor económico pasa también a un segundo plano. El club, a través de sus canales oficiales, ha comunicado que dicho reembolso podrá hacerse efectivo en las taquillas de La Rosaleda en horario habitual o a través de su web para todos aquellos que llevasen a cabo esa compra por la red.

Sin embargo, el club no ha anunciado ninguna medida extraordinaria para los abonados, por lo que no podrán reclamar el precio de dicho partido. Eso sí, advierte que los boletos comprados a través de las plataformas digitales serán reembolsados por el mismo método de pago en un plazo no mayor de 72 horas. Asimismo, el club pone a disposición de sus aficionados su correo (ticketing@malagacf.es) para resolver cualquier duda.

El club advierte que las entradas compradas a través de las plataformas digitales serán reembolsados por el mismo método de pago en un plazo no mayor de 72 horas

En cualquier caso, el Málaga CF no había llevado a cabo ninguna promoción especial para este encuentro contra el conjunto oscense, como sí hizo contra el Racing o el Zaragoza. Así, el ritmo de venta de entradas había sido menor hasta la fecha, aunque el buen hacer del equipo de Pellicer en el último tramo de Liga también había animado al malaguismo.

Las taquillas de La Rosaleda.
Las taquillas de La Rosaleda.

El Huesca cancela y reembolsa el viaje de sus aficionados

No sólo afecta al Málaga y a su afición el hecho de disputar el encuentro a puerta cerrada ya que la afición visitante, que tenía preparado un largo desplazamiento, también ha cancelado su visita. El Huesca, a través de sus canales oficiales, también daba por cancelado el desplazamiento de su afición. "Se suspende el viaje organizado a Málaga, con reembolso íntegro a los aficionados", apuntaba el tuit explicativo del conjunto oscense, en el que se señala que había previsto un viaje en avión con un grupo notable de aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando