Es Noticia
Al-Thani reaparece en la escena tuitera para rescatar varios mensajes al alcalde

Al-Thani reaparece en la escena tuitera para rescatar varios mensajes al alcalde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Al-Thani y el alcalde, en una foto de archivo.
Al-Thani y el alcalde, en una foto de archivo.

Abdullah Al-Thani ha vuelto a reaparecer en la escena tuitera. El jeque, que llevaba algún tiempo sin hacer alusiones explícitas al Málaga CF, concretamente desde que Antoñín fue traspasado al Granada, rescató (retuiteó) tres mensajes que él mismo había escrito el 13 de septiembre de 2019 al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre. En los mensajes, Al-Thani le ofrecía a De la Torre una reunión en Catar y le reprochaba que lo había invitado muchas veces y que siempre estaba ocupado. Posteriormente deshizo los retuits, que pueden apreciarse en la galería inferior.

El contexto de los mismos hay que ponerlos en los albores de la búsqueda de la 'tercera vía', cuando el alcalde y otros representantes políticos comenzaron a mover la maquinaria para encontrar una solución saludable a la crisis financiera e institucional del Málaga. La estrategia pasaba por hacer recapacitar al jeque para que vendiese el club, y por ello el alcalde le envió un día antes de los tuits de marras una carta a Al-Thani. La respuesta a la misma fueron esos mensajes en redes sociales.

Aunque luego deshizo los retuits, lo enigmático del asunto es por qué ha rescatado ahora el jeque tales mensajes, con la actualidad deportiva global copada por el coronavirus, y las estrategias de las defensas querelladas y querellantes recurriendo e impugnando, respectivamente, más allá de algún escrito denunciando infracciones en el traspaso de Antoñín. El alcalde, por su parte, ha moderado aún más si cabe su mensaje público hacia el club, ayer se refirió de soslayo al cierre de los partidos y, eso sí, ha presenciado los últimos dos encuentros en el palco de Martiricos. Sobre Al-Thani, apartado de la gestión, se publicaron este martes nuevos desfalcos a costa del Málaga. 

El alcalde, junto al administrador, en el Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).
El alcalde, junto al administrador, en el Málaga-Zaragoza (Foto: Paco Rodríguez).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje & Corazón

    Nada, ni escucharlo, son sus típicas pataletas, sabe perfectamente que en breve tiene todas las de perder y está quedando retratado como un niño pequeño. Game Over Al Thani!!! 🤭

  2. Malagente

    Althani... Porque no no te callas!!!

  3. MALAGUISTA C X C

    Nada, que no deja el tío de dar por saco. 😡👹👎👎👎

Cargando