Dani Pacheco, la nota negativa del entrenamiento

Un contenido de:
F.N.

Miércoles, 11 de Marzo de 2020. 11:41
Pellicer charla con Sadiku durante el entrenamiento de hoy.
Pellicer charla con Sadiku durante el entrenamiento de hoy.

Nuevo entrenamiento del Málaga CF, el segundo de la semana, y mala noticia para Sergio Pellicer, que perdió a Dani Pacheco a causa de una talalgia en el pie izquierdo, según el parte médico facilitado por el club. El pizarreño fue la nota negativa de la mañana en el Ciudad de Málaga en una sesión en la que el conjunto malagueño preparó la visita de la SD Huesca del próximo sábado. Se trata de un problema que no es nuevo para Pacheco, que lleva algún tiempo arrastrando dolor en su talón y que cumple su segundo día realizando tratamiento específico, por lo que se convierte en seria duda para el partido ante el club oscense, al que perteneció en la 12/13.

También estuvieron al margen del grupo al igual el resto de lesionados, descartados para la cita del sábado: Cristo, Hicham y Boulahroud. El canterano continúa tratando de olvidar una osteopatía de pubis que le mantienen alejado de los terrenos de juego durante los últimos meses. Por su parte, Hicham, tal y como avanzó la pasada semana Sergio Pellicer, padece una microrrotura fibrilar de grado I en el adductor izquierdo; mientras que Boulahroud, que también cayó la semana pasada, sufre un esguince de primer grado en su rodilla derecha.

Hicham, tal y como avanzó la pasada semana Sergio Pellicer, padece una microrrotura fibrilar de grado I en el adductor izquierdo

Por lo demás trabajaron con el primer equipo 9 jugadores de la cantera, cuatro de ellos juveniles: Ismael Casas, Ramón, Larrubia y el portero Daniel Strindholm. El equipo sigue ejercitándose con intensidad y ritmo de cara al importante encuentro frente al Huesca. Un partido que se disputará a puerta cerrada, al igual que el resto que se disputarán tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank en la presente y la próxima jornada. De ello habló la pasada noche Pellicer. "En el aspecto profesional está claro que el fútbol es espectáculo, pasión. El mayor patrimonio son los aficionados y jugar sin aficionados es tremendamente duro. Esperemos que se tomen decisiones y se solucione", señaló en 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Coraje & Corazón

    Para nada es una nota negativa, es más creo que será positivo para ver debutar a Aarón por un ala y Tete por el otro. Esta jornada le daría el primer medio tiempo a Sadiku y si no moja le daría entrada a Buenacasa en el segundo, que se lo merece.

  2. Mario

    Nota negativa? Me encanta pacheco como jugador, pero ultimamente su rendimiento estaba siendo pésimo y un lastre para el equipo. Podria aprender de Juanpi que incluso con media afición en contra, se ha reinventado y esta volviendo a mostrar su calidad, con más o menos acierto pero la lucha y entrega en cada partido se nota y mucho.

  3. MALAGUISTA C X C

    No hay problema, para eso está Rolón frito por jugar. Ahora tiene la gran ocacion.🚬🐪😅😴
    👣👣

  4. Diego sanchez

    Pacheco lo que sufre es vaguitis cronica, en el campo corre como mi vecina del tercero, vaya tela con Pacheco.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *