El Málaga paraliza su actividad al menos hasta el martes

Un contenido de:
J. C.

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 10:22

El Málaga CF ha parado definitivamente. El club blanquiazul ha decidido frenar también sus entrenamientos desde esta misma mañana para evitar males mayores y a tenor de las recomendaciones sanitarias. El equipo, que tenía previsto disputar hoy un partidillo de entrenamiento con el filial, frena su actividad como equipo hasta el martes, donde desde el club se valorará si retomar el trabajo conjunto. Cada jugador tendrá un plan específico de trabajo estos días, pero la plantilla echa el cierre.

El club, por línea interna, ha dado a conocer esta medida. "Los servicios médicos del club han decidido suspender definitivamente el entrenamiento de hoy. Esta decisión no corresponde a una medida de prevención por algún caso de coronavirus, es por precaución siguiendo los parámetros de las autoridades sanitarias. Rogamos disculpas por las molestias ocasionadas a los profesionales que iban a cubrir el entrenamiento, pero son causas ajenas al club. El equipo tiene previsto regresar al trabajo el martes próximo", ha expresado el departamento de comunicación.

Lo cierto es que la actividad en numerosos clubes está comenzando a verse paralizada. El Málaga, que ha intentado seguir unas pautas de actuación recomendadas por la propia Liga, se ha visto obligado a frenar. Ahora queda comprobar cómo evoluciona la crisis del coronavirus a nivel nacional ya que el fútbol ha quedado suspendido las dos próximas jornadas y no se evaluará retomarlo hasta el próximo 25 de marzo.

El Estadio de Atletismo, vacío, durante esta mañana.
El Estadio de Atletismo, vacío, durante esta mañana.

El Málaga Femenino también se paraliza

Si el primer equipo del Málaga se paraliza, también lo hace la sección femenina de la entidad blanquiazul. Sin embargo, en las féminas no hay fecha por el momento para el regreso. El club ha comunicado a través de sus canales oficiales que, tras atender las recomendaciones de su departamento médico, queda suspendida la actividad. "El dpto. médico del Club, siguiendo las medidas sanitarias pertinentes, suspende todos los entrenamientos de la sección femenina. Incluidos los de la primera plantilla femenina", afirma el comunicado.

El Málaga CF ya anunció que su fútbol base, sus Escuelas y sus Campus también quedaba suspendido en la jornada de ayer. Una medida que paraliza por completo la entidad en su actividad deportiva.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *