El Málaga también cierra taquillas, sus tiendas y el Museo MCF

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 13 de Marzo de 2020. 13:02

En el paquete medidas ante el coronavirus del Málaga, que hoy decidió suspender los entrenamientos de la primera plantilla al menos hasta el martes, también se incluyen aquellas que tienen que ver con otros apartados de la entidad. Así, el club hizo oficial que tanto las taquillas como las tiendas, así como el Museo MCF del estadio de Martiricos, permanecerán cerrados de manera temporal a partir de este sábado. Sí que quedará operativa, para realizar las gestiones oportunas, la web oficial.

La entidad blanquiazul "toma esta medida de responsabilidad social en base a las circunstancias sanitarias actuales y con el objetivo de prevenir y resguardar la salud de sus empleados y aficionados".

El comunicado íntegro es el siguiente:

"En base a las diferentes decisiones que se están tomando tanto en Andalucía como en el resto de España y, después de haber recibido los comunicados de LaLiga y la RFEF sobre la suspensión de próximos partidos, el Málaga CF ha decidido seguir protegiendo la salud de sus empleados y aficionados.

Es por ello que, haciendo un ejercicio de responsabilidad, el Málaga CF cerrará a partir del sábado, 14 de marzo, de manera temporal las taquillas de La Rosaleda. Sí se mantendrá disponible la sección web de taquilla para que todos los abonados y aficionados malaguistas puedan seguir haciendo las gestiones pertinentes.

Además, se lleva a cabo también, a partir del día 14 de marzo, el cierre de todas las Tiendas MCF. La tienda online sí continuará con su actividad.

El Museo MCF también se mantendrá cerrado, desde el día 14 de marzo, de manera temporal a expensas de los nuevos acontecimientos que se vayan desarrollando.

Desde la Entidad pedimos comprensión a nuestros aficionados por estas medidas de responsabilidad sanitaria tomadas ante una situación ajena al Club".

Las taquillas de La Rosaleda, en una imagen de archivo.
Las taquillas de La Rosaleda, en una imagen de archivo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *