Es Noticia
Goles contra el coronavirus: Lorenzo González se estrena en Suiza

Goles contra el coronavirus: Lorenzo González se estrena en Suiza

DMQ
Foto autor
D.M.

No han pasado ni dos meses, pero parece una eternidad. Tanto que hablar de Lorenzo González, que perteneció a la disciplina del Málaga CF hasta el pasado mercado de invierno, suena a pleistoceno. Pero ahí está el joven futbolista, tratando de hacerse un hueco. Es curioso porque este viernes, con el planeta fútbol ya paralizado hubo todavía algún partido que se disputó, y en uno de los pocos que lo hizo, marcó el jugador internacional en las categorías inferiores de Suiza.

Fue un duelo amistoso entre el equipo del exblanquiazul, el St. Gallen, líder de la Liga Suiza, y el Will 1900, de la segunda categoría helvética. El duelo se disputó ante apenas 100 personas y venció el equipo de Lorenzo por 1-4. González, como se le conoce allí, anotó el cuarto tanto en el minuto 74 tras adelantarse a una entrega y batir de vaselina al portero rival Kostadinovic (vídeo inferior). Un buen tanto para él, el primero en su nueva aventura, en la que apenas ha tenido protagonismo hasta ahora (firmó hasta 2023).

De cualquier modo, y pese a la disputa de este partido amistoso, la competición en Suiza también para por el coronavirus al menos hasta el mes de abril.

Varias imágenes del gol y del Will 1900 - St. Gallen.
Varias imágenes del gol y del Will 1900 - St. Gallen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando