Es Noticia
Al-Thani: "Okazaki estará con nosotros el año que viene"

Al-Thani: "Okazaki estará con nosotros el año que viene"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una foto de archivo de Al-Thani.
Una foto de archivo de Al-Thani.

Abdullah Al-Thani sigue a lo suyo. Tras unos retuits (que luego borró) de unos mensajes al alcalde Francisco de la Torre en septiembre, esta noche, con todo el país en vilo pendiente del coronavirus ha vuelto a aparecer en Twitter para remontarse al pasado verano y señalar al director deportivo y abogado del club entonces, José Luis Caminero y Joaquín Jofre, respectivamente, por las no inscripciones de Okazaki y José Rodríguez.

El jeque, que está apartado del club y con una investigación penal en marcha sobre su gestión, ha recogido el hilo unos días después de la publicación de un artículo en La Opinión sobre lo que se preveía como debut de Okazaki en La Rosaleda, en este caso como rival en las filas del Huesca. Todo eso, claro, antes de que se desatase la crisis por el coronavirus y la suspensión del encuentro. En esas, y en un momento algo inoportuno por la situación global, Al-Thani se rió y escribió, dirigiéndose al medio, en inglés: "Antes de esta historia debes preguntar al director deportivo y al abogado que negociaron con su agente y también hicieron lo mismo con José Rodríguez".

Ambos, la historia es sabida por todos, no pudieron ser inscritos, motivo que junto al fichaje de N'Diaye fue el esgrimido para prescindir de los servicios de los ejecutivos arriba referidos (el juicio por el despido de cada uno de ellos, por cierto, estaba previsto para finales de octubre antes de la paralización por el coronavirus). Pero el mensaje del jeque no terminó ahí, sino que lo espetó con un ilusorio: “De todos modos, Okazaki estará con nosotros el año que viene”. Opciones contractuales tiene de hacerlo en el caso de ascenso del Málaga, pero pensar ahora en eso con la que está cayendo…

El tuit de marras de Al-Thani.
El tuit de marras de Al-Thani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando