Los tres servicios que el Málaga mantendrá abiertos a nivel operativo en La Rosaleda

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 10:56

Pasan los días, las horas, y las medidas de confinamiento se endurecen. El Málaga CF, como todas las instituciones, empresas y particulares se adapta a lo que viene y ha notificado que, tras los últimos acontecimientos, sólo mantendrá abiertos a nivel operativo, hasta nueva orden, tres servicios: mantenimiento, cuidado de césped y seguridad. Está por ver qué determinación se toma a partir del martes con los entrenamientos del primer equipo.

De este modo, se anulan los servicios mínimos establecidos en las oficinas del club en La Rosaleda, que permanecerá totalmente cerrado salvo para los tres departamentos referidos. Esto es, mantenimiento, césped y vigilancia de seguridad, con servicio mínimo establecido por los responsables de cada área. A su vez, la tienda online también cierra desactivando su servicio habitual vía internet desde la web oficial del Málaga CF.

El césped se seguirá cuidando.
El césped se seguirá cuidando.

No obstante, como se anunció anteayer, el resto de empleados seguirá realizando teletrabajo temporalmente desde casa continuando la actividad natural, en la medida de lo posible, que determina la propia dimensión de la entidad blanquiazul”, señaló el club blanquiazul que argumentó así sus últimas medidas: El Club, siguiendo las directrices del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo, que declara el estado de alarma en España para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, prioriza la salud de sus trabajadores con el deseo de recuperar en próximas fechas la normalidad en su funcionamiento como entidad al servicio de sus aficionados".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *