El Málaga se suma al aplauso a los sanitarios desde su balcón de Twitter

Un contenido de:
D.M.

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 20:28

No fue tan espontáneo y mágico como el sábado, pero este domingo volvió a salir la gente a sus balcones en toda España para aplaudir de forma sonora la labor de todos los profesionales sanitarios que atienden estos días en hospitales y en domicilios a los afectados por la pandemia de coronavirus. Málaga volvió a tocar las palmas al unísono, y se unió de forma virtual y desde su ventana de Twitter el Málaga CF

El club blanquiazul unió muchos iconos de palmas y un mensaje en mayúsculas. Simple y contundente: ¡GRACIAS! La iniciativa de salir a los balcones a aplaudir la labor de los profesionales sanitarios promete repetirse a diario hasta que dure la cuarentena. Es sólo una de las muchas que están surgiendo en las diferentes redes sociales tanto de forma colectiva como individual para salir de la rutina del confinamiento.

Fotos: EFE.
Fotos: EFE.

Sadiku también se unió... con el balón

Armando Sadiku, delantero del Málaga CF y de los jugadores más activos en redes sociales en estos primeros días de aislamiento, también se unió al aplauso mientras daba toques a un balón, algo que no ha dejado de hacer desde que se suspendieron los entrenamientos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *