Es Noticia
A la guitarra o con un balón en los pies: el Málaga Genuine se queda en casa

A la guitarra o con un balón en los pies: el Málaga Genuine se queda en casa

DMQ
Foto autor
F.N.

Los jugadores del Málaga Genuine lo tienen claro: toca quedarse en casa. Es hora de actuar con responsabilidad, de hacer caso a los expertos y de buscar otros planes dentro de nuestro domicilio para lograr que la crisis del coronavirus pase lo antes posible. Ante esa necesidad, a la que también apuntaron días atrás miembros de la primera plantilla del Málaga, los futbolistas del Málaga Genuine han lanzado un precioso mensaje llamando a la responsabilidad (ver vídeo superior).

En el mismo, solicitan a la sociedad que se queden en casa. Algunos aprovechan para tocar la guitarra y otros, que como Sadiku no pueden vivir sin tener un balón en los pies, buscan los resquicios de su casa para seguir practicando para cuando regrese la competición. En ese sentido, cabe recordar que el Málaga Genuine compitió durante el último fin de semana de febrero en la cita que LaLiga Genuine Santander organizó en Sevilla (con sorpresa de Joaquín Sánchez para el 'crack' blanquiazul Cristóbal), y que la próxima, que queda pendiente de definir cuándo se disputará, tendrá lugar en Gran Canaria.

Varios jugadores del Málaga Genuine, pidiendo responsabilidad ante el coronavirus (Fuente: Málaga CF).
Varios jugadores del Málaga Genuine, pidiendo responsabilidad ante el coronavirus (Fuente: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando