A la guitarra o con un balón en los pies: el Málaga Genuine se queda en casa

Un contenido de:
F.N.

Lunes, 16 de Marzo de 2020. 13:45

Los jugadores del Málaga Genuine lo tienen claro: toca quedarse en casa. Es hora de actuar con responsabilidad, de hacer caso a los expertos y de buscar otros planes dentro de nuestro domicilio para lograr que la crisis del coronavirus pase lo antes posible. Ante esa necesidad, a la que también apuntaron días atrás miembros de la primera plantilla del Málaga, los futbolistas del Málaga Genuine han lanzado un precioso mensaje llamando a la responsabilidad (ver vídeo superior).

En el mismo, solicitan a la sociedad que se queden en casa. Algunos aprovechan para tocar la guitarra y otros, que como Sadiku no pueden vivir sin tener un balón en los pies, buscan los resquicios de su casa para seguir practicando para cuando regrese la competición. En ese sentido, cabe recordar que el Málaga Genuine compitió durante el último fin de semana de febrero en la cita que LaLiga Genuine Santander organizó en Sevilla (con sorpresa de Joaquín Sánchez para el 'crack' blanquiazul Cristóbal), y que la próxima, que queda pendiente de definir cuándo se disputará, tendrá lugar en Gran Canaria.

Varios jugadores del Málaga Genuine, pidiendo responsabilidad ante el coronavirus (Fuente: Málaga CF).
Varios jugadores del Málaga Genuine, pidiendo responsabilidad ante el coronavirus (Fuente: Málaga CF).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *