Es Noticia
El granito de arena de Van Nistelrooy para frenar el contagio del coronavirus

El granito de arena de Van Nistelrooy para frenar el contagio del coronavirus

DMQ

Todo el mundo está concienciado en la lucha contra el coronavirus. Y son muchos los personajes públicos que están luchando, con sus nobles armas, contra la propagación de la pandemia. Uno de ellos es el exjugador del Málaga CF Ruud van Nistelrooy, que ha lanzado un vídeo en esa batalla común.

“Da un paso atrás y sigue las instrucciones de las autoridades. ¡Hagámoslo juntos!”, dice el delantero neerlandés a través de su perfil de Twitter, donde además adjunta un (vídeo abajo) que se puede visionar. El atacante es una figura pública muy conocida en los Países Bajos y en el mundo del fútbol. Y por ello, quiere contribuir, como otros muchos, a que se frene el contagio.

De hecho, este tuit tiene ya notable repercusión en la red porque cuenta con casi 8.000 interacciones y casi 200.000 reproducciones. Toda ayuda es poca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando