Es Noticia
Tiempo de Football Manager: Keidi, recomendado para el Zaragoza de un 'youtuber'

Tiempo de Football Manager: Keidi, recomendado para el Zaragoza de un 'youtuber'

DMQ
Foto autor
J. M. N.

Los juegos virtuales han aumentado, si cabe más, su consumo en esta época de confinamiento de cara a detener la expansión del coronavirus. El FIFA es el más popular entre los que deciden jugar, pero el Football Manager también está resurgiendo. Es un clásico y no pierde su esencia con el paso de los años. Ha sido el escogido por el 'youtuber' Miguel Quintana para hacer una serie en su canal de YouTube (aquí el enlace), donde ha elegido al Real Zaragoza. El periodista y analista de fútbol quiere devolver al conjunto maño a la gloria y en un primer vídeo ha grabado cómo se hace cargo del equipo y ocupa el lugar de Víctor Fernández.

Y en una de esas fases primarias, llamada "iniciación a los fichajes", ha recibido varios nombres sobre los que ha hecho seguimiento José Luis Loreto, su segundo entrenador. Y uno de los futbolistas era Keidi Bare (en el minuto 11:45 del vídeo inferior), el cual recomendaba el ayudante. Estimaba un coste desde 3,4 millones hasta 6,75 en el traspaso y un sueldo de entre 42.500 y 57.000 euros al mes para el jugador del Málaga CF en su nuevo club.

Entre los pros aparecía su "capacidad para tomar la decisión adecuada, es la razón principal de su inteligencia en el campo". Entre las contras, que "el representante podría pedir una prima de agente comparativamente alta". Todo en un mundo ficticio, pero es una anécdota curiosa. Otros vigilados eran Mauricio Lemos, el malagueño José Ángel Pozo o Álex Fernández.

Captura de la recomendación del fichaje de Keidi Bare en el Football Manager.
Captura de la recomendación del fichaje de Keidi Bare en el Football Manager.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando