Es Noticia
BlueBay reitera su compromiso con el Málaga en un comunicado

BlueBay reitera su compromiso con el Málaga en un comunicado

DMQ
Foto autor
F.N.

Reportar vídeo

Durante la tarde de ayer lunes se produjeron importantes novedades en torno al Málaga CF. Llegaron desde los juzgados, pese a la situación crítica que vive el país con la crisis del coronavirus, y el motivo fue el litigio que mantenían pendiente la cadena hotelera BlueBay y el jeque Al-Thani por las acciones de la entidad blanquiazul que poseía el catarí. La decisión del juez del Juzgado de Primera Instancia nº 12 de Málaga, Ramón Jiménez León, fue acordar la ejecución provisional de la sentencia favorable a BlueBay, que pasa a disponer del 49% de las acciones de Al-Thani en el Málaga, en torno al 97%, (a través de NAS Spain 2000) y la gestión deportiva del club.

Después de conocerse la decisión, BlueBay emitió un comunicado en el que refrendó su "total confianza en el sistema judicial" y, en clave blanquiazul, su  "compromiso para con el Málaga Club de Futbol", señalando a su vez "que en BlueBay seguimos creyendo en nuestras posibilidades de revertir la situación actual".

Gonzalo Hervás, de BlueBay, saliendo del Ayuntamiento.
Gonzalo Hervás, de BlueBay, saliendo del Ayuntamiento.

A continuación, el comunicado íntegro:

"BlueBay Hotels hace del conocimiento general que el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga, mediante resolución de fecha del 10 de marzo de 2020, ha acordado la Ejecución Provisional de Sentencia a favor de NAS SPAIN 2000, SL.

Recordamos que la mencionada Sentencia, de Junio 2019, declaró que NAS SPAIN 2000 SL era la legítima titular de las 565.861 acciones del MÁLAGA CLUB DE FUTBOL (equivalentes al 96,89%), perdiendo la sociedad de Al Thani NAS FOOTBALL SL su condición de accionista del Club. Recordamos que NAS SPAIN 2000 SL, es una sociedad mercantil en la que el Sr. Jamal Satli Iglesias, propietario de BlueBay Hotels posee un 49%, estando el restante 51% en manos de la sociedad NASIR BIN ABDULLAH & SONS, SL, respectivamente.

BlueBay Hotels siempre ha expresado de forma reiterada, clara y contundente, su total confianza en el sistema judicial de nuestro país. Ya lo manifestó en repetidas ocasiones a lo largo de todas las etapas de este proceso judicial contra el señor Al Thani, por el cual se fue fallando de forma continua y consistente en favor de BlueBay hasta la propia sentencia en primera instancia.

Pues bien, BlueBay Hotels quiere expresar nuevamente su satisfacción y confianza en la Justicia tras conocer el contenido de este importante Auto.
En el contexto de los últimos sucesos acontecidos en el Málaga Club de Futbol durante las últimas semanas, incluida la propia administración judicial de la entidad, BlueBay Hotels manifiesta que esta nueva resolución contribuirá a crear las condiciones para poder dar la mejor de las soluciones a la difícil situación que atraviesa la entidad malagueña.

Así, aprovechamos, esta importante novedad en el proceso judicial para reiterar nuestro compromiso para con el Málaga Club de Futbol y señalar que en BlueBay seguimos creyendo en nuestras posibilidades de revertir la situación actual, tal y como conseguimos con éxito en nuestra anterior etapa en la gestión del Málaga CF, en la que pudimos poner en marcha planes rigurosos, racionales y comprometidos con los objetivos y necesidades de la entidad".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Francisco polo Martín

    M alegro mucho por el club y esta ciudad que tenemos y lo que tenéis que hacer poner los cuartos

  2. Diego sanchez

    Pues lo primero que hay que hacer es empezar a poner dinero , por que aqui todos vienen con buenas palabritas pero a poner dinero pocos, para llevarselos estan todos dispuesto,

  3. MALAGUISTA C X C

    Una batalla más ganada al 💉jequevirus.

Cargando