Es Noticia
Los mimos de Manolo Gaspar y el orgullo de Hicham: "Esta es mi casa"

Los mimos de Manolo Gaspar y el orgullo de Hicham: "Esta es mi casa"

DMQ
Hicham y Manolo Gaspar, tras la renovación del marroquí con el Málaga (Fotos: Málaga CF).
Hicham y Manolo Gaspar, tras la renovación del marroquí con el Málaga (Fotos: Málaga CF).

El malaguismo despertó este martes con la buena noticia de la renovación de Hicham -que ya estaba avanzada-, un chico de cantera que se ha labrado un futuro con la camiseta blanquiazul y que renovó su compromiso con el Málaga hasta el término de la temporada 2021-22. El extremo, que se lesionó antes de que la temporada futbolística se suspendiera a causa de la crisis por el coronavirus, ha sido un activo importante esta temporada, sobre todo desde la llegada de Pellicer. Tras la noticia de su ampliación, el Málaga compartió un vídeo (ver tuit inferior) en el que tanto el jugador como Manolo Gaspar, director deportivo, son protagonistas.

En el mismo se vinculan un par de imágenes de Hicham con la camiseta del Málaga en su período en la cantera. A su vez, con el marco del Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, el extremo muestra su agradecimiento a la par que agarra el escudo en una sudadera del conjunto de Martiricos. "Gracias por confiar en mí, esta es mi casa", dice Hicham, que en otra imagen aparece acompañado de Manolo Gaspar. El director deportivo, abrazado de forma cariñosa al jugador, señala con cara de orgullo: "Hicham se queda". El propio Manolo Gaspar reaccionó al tuit en el que el Málaga oficializó la renovación citándolo con dos corazones de color azul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando