Es Noticia
El Málaga ratifica a Manolo Gaspar como director deportivo

El Málaga ratifica a Manolo Gaspar como director deportivo

DMQ

Manolo Gaspar ya puede quitarse la etiqueta de interino de la solapa. El Málaga, al igual que hizo semanas atrás con Sergio Pellicer, confirmó en el cargo de director deportivo al que fuera lateral derecho blanquiazul. Un premio al trabajo, arduo y con muchas trabas en el camino hasta que la jueza decidió apartar de la gestión a los Al-Thani, y que ahora tiene recompensa en forma de confirmación después de que tomara el relevo, allá por finales de octubre del año pasado, de José Luis Pérez Caminero tras su destitución.

"Malagueño y joven, pero muy experimentado, Manolo Gaspar representa a la perfección el orgullo por el sentimiento malaguista. Un hombre de la casa que cumple cada día su sueño. Trabajar por y para el Málaga Club de Fútbol. ¡Felicidades y a seguir luchando, Manolo!", compartió el club en un comunicado.

El director deportivo se enfrentó a una situación compleja, limitada por el yugo de LaLiga por el límite salarial y con una plantilla cogida con pinzas. Por el camino, por ejemplo, otorgó su confianza a Sergio Pellicer y apostó por el castellonense, reafirmado como entrenador. Sorteó el mercado invernal aligerando la masa salarial con la marcha de Keko y consiguió reforzar al grupo con Buenacasa, Tete Morente y luego Aarón Ñíguez, además de lograr, como servicio más reciente, la renovación de Hicham. Siempre de frente en sus declaraciones públicas, no ha escondido la realidad en ningún momento, tampoco cuando la entidad se vio obligada a desprenderse de Antoñín.

Además, cabe recordar, tuvo que batallar para dar salida a los tres jugadores que quedaron sin ficha en la génesis de la temporada (José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez), a la par que Richard Shaheen merodeaba en el horizonte la contratación de un director deportivo alemán. Eso ya es pasado, un pasado que le ha servido para hacer un máster que a buen seguro le servirá para lo que está por venir. Y eso es un futuro más ilusionante, aunque sin perder la perspectiva de la situación de la entidad. Pero ese futuro, ante todo, será blanquiazul.

Manolo Gaspar, durante la presentación de Aarón Ñíguez.
Manolo Gaspar, durante la presentación de Aarón Ñíguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando