Es Noticia
La regañina a Sadiku en el supermercado en plena cuarentena

La regañina a Sadiku en el supermercado en plena cuarentena

DMQ
Foto autor
F.N.

Armando Sadiku, máximo artillero del Málaga esta temporada, participó mediante videoconferencia en el programa de la televisión albanesa 'Opinion' para explicar cómo está llevando el confinamiento en su domicilio en pleno estado de alarma por el coronavirus. El delantero se muestra activo en redes, entrenando en su domicilio, y en el programa referido explicó una curiosa anécdota que le sucedió estos días en un supermercado. "El presidente Sánchez tomó medidas muy estrictas y hoy [por ayer] nos regañaron un poco en el supermercado porque teníamos dos miembros de la familia dentroEn el supermercado sólo tiene que entrar uno y el otro tiene que esperar", dijo.

Recordó que está "en cuarentena como todos los demás" y "siempre con la pelota cerca en estos momentos difíciles". "Aquí en España se dice que LaLiga puede comenzar el 24 de abril, pero no está 100% confirmado. Todo está bloqueado", explicó un Sadiku que, como el resto de compañeros, trabaja de forma individual en casa: "El club está muy cerca de mí. Me ha traído materiales con los que estamos entrenando en casa y nos ha dado un programa de cosas que hacer para que no perdamos la forma que tenemos".

Analizó el reciente fallecimiento de Francisco García, de 21 años, y quiso alumbrar algo de esperanza para, sobre todo, los aficionados al fútbol que esperan que esta situación se resuelva lo antes posible para regresar a los estadios: "En cualquier momento el campeonato puede comenzar y podemos volver al entrenamiento, pero ahora paso la mayor parte del tiempo viendo películas, leyendo y entrenando".

Sadiku, durante su charla con el programa 'Opinion'.
Sadiku, durante su charla con el programa 'Opinion'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando