Es Noticia
¿El Málaga de Peiró o el Málaga de Pellegrini?

¿El Málaga de Peiró o el Málaga de Pellegrini?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Se nos va Joaquín Peiró dejando una huella indeleble en el corazón del malaguismo. Los recuerdos, reacciones y pésames se agolpan entre los que estuvieron bajo sus órdenes y quienes disfrutaron con su fútbol. Para muchos, Joaquín Peiró fue el mejor entrenador de la historia del club. De partida fue uno de los dos que puso el nombre del Málaga CF en Europa. El otro: Manuel Pellegrini.

Ambos, Peiró y Pellegrini, tuvieron mucho en común en sus respectivas etapas. Echaron raíces en la entidad, en la masa social y en el vestuario, ganándose el respeto de todos. Construyeron, sin duda, los dos mejores Málaga de la era moderna, con espectáculo y cotas inéditas. Así, sin ánimo de comparar de forma excluyente, porque ambos forman parte de la historia blanquiazul, queremos pulsar a los lectores para conocer con cuál de los dos equipos se quedan: ¿El Málaga de Peiró o el Málaga de Pellegrini?

¡Participa en nuestra encuesta inferior y deja tu comentario!

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Me parece una falta de respeto a Peiro la noticia, no era el mismo Málaga ni los mismos medios, ni la misma plantilla. Peiro hizo unas temporadas inolvidables sin medios, con un equipo despontado temporada tras temporada, con jugadores desconocidos. Valla nivel

  2. Francisco Gavilan Romero

    Yo voto a peiró por que nos hizo brillar en segunda y nos hizo disfrutar en europa sin talonario y a base de esfuerzo e sudor

  3. JOSE

    He votado a Peiro porque hizo jugar al fútbol a un equipo sin figuras y sin talonario, mientras que Pellegrini tuvo un plantel a la carta.

  4. MALAGUISTA C X C

    Ya que no hay la opción de pulsar a los dos, he decidido no pulsar ninguno, porque no se cual de ellos descartar, así que me quedo con los dos. Pero no sólo me quedo con los dos, sino que añadiría uno más. No quiero olvidarme del que en el tercer año en 2B, nos trajo un gran fútbol de tikitaca que no vimos ni de lejos en las dos tediosas temporadas anteriores y que nos sacó del pozo, ISMAEL DIAZ.

Cargando