Es Noticia
Álex Mula se viste del Málaga en el entrenamiento más alternativo

Álex Mula se viste del Málaga en el entrenamiento más alternativo

DMQ
Foto autor
J. C.

La evolución de los perfiles de las redes sociales de jugadores y deportistas ha ido mutando con el paso del confinamiento por la crisis del coronavirus. Y muchos ofrecen alternativas tras varios días ya recluidos en casa. Unos hacen retos virales y otros muestran su trabajo para mantenerse a punto. Éste último es el caso de Álex Mula, jugador del Alcorcón cedido por el Málaga CF que se ejercita en casa utilizando los elementos de su entorno, lejos de un gimnasio o de unas herramientas propias de un jugador profesional. Pero lo más curioso de todo es que lo hace con la ropa del conjunto blanquiazul (ver vídeo superior).

Mula, que se marchó este invierno cedido al equipo madrileño también de LaLiga SmartBank después de no llegar a tener ficha en el Málaga tras un verano desastroso, ha encontrado parte de la felicidad como futbolista en el Alcorcón. Allí estaba contando con protagonismo y con minutos. Y estaba empezando a demostrar que es un jugador muy válido para la categoría. Desde enero había disputado nueve partidos con un gol y varias asistencias.

Mula, entrenándose con la ropa del Málaga CF pese a militar en la AD Alcorcón.
Mula, entrenándose con la ropa del Málaga CF pese a militar en la AD Alcorcón.

Sin embargo, Mula tiene que seguir con su preparación. Y lejos de máquinas profesionales con cintas para correr, bicicletas estáticas o mancuernas, elementos propios de un gimnasio, el extremo catalán aprovecha su entorno para ponerse en forma y así lo ha mostrado a través de su perfil de Instagram. Dominadas con las rejas de la casa, pesas con una bombona o fortalecer el tríceps con un banco. Cualquier excusa es buena para alternar los entrenamientos y escapar de la rutina.

"Han sido seis meses muy complicados", explicaba

Mula atendió algunos días atrás, el pasado 10 de marzo, a los medios internos del Alcorcón para conceder una entrevista. En ella explicaba la complejidad que vivió los últimos meses, desde el verano. "Han sido 6 meses muy complicados para mí”, explicaba. "Pasas del enfado y la decepción por tu situación a asimilarlo y trabajar, cuidarte y entrenar lo máximo y mejor posible, como si fueras a jugar. Yo quería salir porque tenía necesidad de seguir jugando”, comentaba de su situación en el Málaga.

"Yo quería salir porque tenía necesidad de seguir jugando"

“El Alcorcón siempre mostró interés por mí. Me hablaron del proyecto y de la confianza que el club y el míster tenían en mí y no lo dudé. A día de hoy solo puedo decir que es la mejor opción que he podido tomar. No me he equivocado. Es un club muy serio, humilde, con las cosas muy claras y unos grandes valores. De nuevo me he vuelto a sentir futbolista”, señaló el jugador, que deberá volver al Málaga al final de la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando