Es Noticia
Plan para el domingo tarde: cuatro goleadas del Málaga

Plan para el domingo tarde: cuatro goleadas del Málaga

DMQ
Foto autor
J. C.
Algunos fotogramas de los partidos en cuestión.
Algunos fotogramas de los partidos en cuestión.

¿Qué puede necesitar un malaguista para combatir sus ganas de volver a ver al Málaga CF en acción? Pues efectivamente, ver partidos del conjunto blanquiazul. Y para ello el club ha preparado una tarde muy futbolera con cuatro partidos muy divertidos de la historia reciente del Málaga. Así que a enfundarse la camiseta, la bufanda y a poner palomitas para ver algunos de los mejores momentos del equipo en Liga.

El club, en la tarde de este domingo 22 de marzo y a través de sus plataformas digitales, ha decidido compartir con sus aficionados y seguidores varios encuentros. Vía YouTube, en la propia web del club o en la App, desde las 17:00 horas comienza el maratón malaguista.

LaLiga SmartBank, aprovechando el aplazamiento de la competición, apoya las iniciativas digitales de los clubes permitiendo la emisión de contenidos interesantes en los medios oficiales. El Málaga CF agradece esta posibilidad para que, en estas fechas sin práctica deportiva, la entidad siga captando la atención de los seguidores y aficionados al fútbol con encuentros para el recuerdo.

Puedes pinchar aquí para acceder al canal de Youtube del Málaga

A continuación, la lista de los cuatro partidos que se emitirán:

El primer partido, la espectacular goleada en Zaragoza

El primero que se emitirá será el Real Zaragoza 3-5 Málaga CF (Temporada 10/11, 2ª jornada de Liga) y primera victoria oficial con el jeque Al-Thani al frente del club, donde Juanmi hizo historia y Quincy fue letal.

Quincy, celebrando un gol contra el Zaragoza (3-5).
Quincy, celebrando un gol contra el Zaragoza (3-5).

El doblete de Charles y la despedida de Javi Gracia

El Málaga CF 4-1 UD Las Palmas (Temporada 15/16, 38ª jornada de Liga), partido que cerró una temporada complicada con Javi Gracia al frente del equipo y con doblete de Charles. Fue la despedida de ambos. El jeque Al-Thani bajó al césped a cerrar el curso, pero se llevó una sonora pitada. 

Charles fue goleador contra Las Palmas.
Charles fue goleador contra Las Palmas.

El imborrable partido de Sandro contra el Sevilla

La espectacular victoria en el derbi andaluz, el Málaga CF 4-2 Sevilla FC (Temporada 16/17, 35ª jornada de Liga), con doblete de Sandro y con Míchel en el banquillo. Fue otro año que apuntaba complicado pero que tuvo la reacción oportuna para salvarse.

Sandro y Llorente celebran un gol al Sevilla.
Sandro y Llorente celebran un gol al Sevilla.

La remontada contra el Dépor, para cerrar la maratón

Y para cerrar la tarde, ya noche, el triunfo por la mínima ante el conjunto gallego, el Málaga CF 3-2 RC Deportivo (Temporada 17/18, 12ª jornada de Liga). Una de las pocas alegrías de ese curso del descenso con remontada al Dépor. En dicho partido se rindió un homenaje de despedida a Chiquito de la Calzada. 

Borja Bastón, marcando al Deportivo.
Borja Bastón, marcando al Deportivo.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MALAGUISTA C X C

    FINAL DEL PARTIDO: 4-2 y como el resultado el Málaga suma 42 puntos. Mi mujer y mi hija llevan un rato mirándome mal, refunduñando y resandon entre ellas que si hoy sólo se ve futbol, así que no veré el siguiente partido.

  2. MALAGUISTA C X C

    Penalti a Sandro GOOOOOOOOOLLLLLLLL Falla Sandro y marca ⚽JUANCAAAAAAAARRRR. 89'; 4-2

  3. MALAGUISTA C X C

    GOOOOOOOOOOOOLLLLLLL Del MALAGAAAAAAAA. ⚽77'13''; DIEGO LLORENTEEEEE 3-2

  4. MALAGUISTA C X C

    Perdón. 2-2 Malditos nervios.

  5. MALAGUISTA C X C

    Mierda. Vázquez empata. 1-1. 57'.

  6. MALAGUISTA C X C

    GOOOOOOOOOOOOLLLLLL del MAAAAAALAGAAAAAAA... ⚽SANDROOOOOOO [Minuto 51' 2-1

  7. MALAGUISTA C X C

    GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL. DEL MÁLAGAAAAAAA ⚽ FORNAAAAALS Minuto 39. 1-1 Descanso.

  8. MALAGUISTA C X C

    [22/3 17:55] juan judit dardos: ⚽29'34'' gol de Bhengeder para el p*** Sevilla. [22/3 17:56] juan judit dardos: 0-1. Me cago en la mar.

  9. MALAGUISTA C X C

    18'24" en La Rosaleda. Málaga 0 Sevilla 0

  10. MALAGUISTA C X C

    Viendo el Málag-Sevilla. Están dando las alineaciones.

  11. MALAGUISTA C X C

    Yo ya estoy preparado con mi camiseta, bufanda, bandera, bubusela, pipas, gominolas, palomitas, bocata de chorizo... ⚽🍛🍫MÁ ❗MÁLAGA❗ ❗MÁLAGA❗

Cargando