Es Noticia
La jueza desestima el nombramiento de Shaheen como interventor del Málaga

La jueza desestima el nombramiento de Shaheen como interventor del Málaga

DMQ

Sigue la actividad incesante en los juzgados en torno al Málaga CF pese a la crisis desatada por el coronavirus. La titular del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha desestimado el nombramiento de Richard Shaheen como interventor del club, tal y como había pedido y reiterado la defensa de Al-Thani en las últimas semanas. De este modo, la jueza Ruiz González desestima el apoyo que encontró en la Fiscalía y admite la tesis del Ayuntamiento de Málaga y de la Asociación de Pequeños Accionistas. El jeque y su apoderado seguirán por tanto al margen de la entidad, administrada como hasta ahora y durante al menos los próximos cinco meses por José María Muñoz.

En la resolución, a la que ha tenido acceso este medio, la jueza desestima íntegramente la petición de la presentación procesal de la defensa de Al-Thani remitiéndose a los autos anteriores que emitió apartando de la gestión al jeque. Trataba con tales medidas cautelares, afirma, “asegurar la investigación, evitando la desaparición de pruebas, siempre en fase inicial de la investigación, recogiendo las que pueden conducir a la acreditación del delito, y de la identidad del o de los culpables y, por otro lado, la protección de la/s víctima/s del delito”.

Aun así, la parte querellada solicitó el nombramiento de Shaheen como interventor, aunque la jueza señala en su resolución que “la defensa incurre en un error a la hora de extender la aplicación de la Ley de Enjuiciamiento civil al supuesto que nos ocupa”. Y continúa: “El nombramiento de un interventor judicial en esta fase de instrucción chocaría frontalmente con la finalidad de la Medida Cautelar penal de nombramiento de un Administrador judicial”.

“El nombramiento de un interventor judicial en esta fase de instrucción chocaría frontalmente con la finalidad de la Medida Cautelar penal de nombramiento de un Administrador judicial”

El nombramiento de un interventor supondría dar vía libre a la parte querellada para interferir en la finalidad de la medida cautelar adoptada , que quedaría vacía de contenido”, finaliza el auto en cuestión, que desestima, como decimos la petición de Al-Thani.

Shaheen, entrando en la Ciudad de la Justicia.
Shaheen, entrando en la Ciudad de la Justicia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje & Corazón

    Otra guantá más de la señora jueza con la mano abierta y las que quedan, al Richi que ni se le ocurra asomar por Martirios sólo digo eso, y el innombrable que se siga gastando dinero en honorarios de súper abogados que ahora ya sale de su bolsillito. Mi enhorabuena al Sr. Muñoz que lo está haciendo de maravilla. Vamos Málaga!!!

  2. MALAGUISTA C X C

    Gracias a Dios y a la jueza favorita del MALAGUISMO, porque volver ha meter a ese en las oficinas del MÁLAGA es peor que poner a un zorro a guardar el gallinero. 🐶🐓🐤

Cargando