Es Noticia
El control de Lacen con el que alucina Pacheco: "Con los ojos cerrados abuelo"

El control de Lacen con el que alucina Pacheco: "Con los ojos cerrados abuelo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del control y otra de archivo de Lacen y Pacheco en El Molinón.
Imagen del control y otra de archivo de Lacen y Pacheco en El Molinón.

Las redes sociales están hirviendo en estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus. En esas ha aparecido un vídeo de Medhi Lacen, del que apenas se tienen noticias después de rescindir con el Málaga CF el verano pasado, donde hace un control realmente sorprendente. Y alucinó con él Dani Pacheco, que le escribía un mensaje gracioso al que fuera su compañero. "Madre mía, con los ojos cerrados abuelo", publicó el pizarreño de la acción del franco-argelino, que decía que echaba de menos el balón. Ambos coincidieron en el Málaga el curso pasado, pero también en el Getafe dos años.

Ambos coincidieron en el Málaga el curso pasado, pero también en el Getafe dos años

En el vídeo, que se puede ver en la parte inferior, Lacen controla de forma brillante un balón que viene de muy arriba mientras espera para entrar el campo en un Getafe-Las Palmas. Es uno de los cuatro partidos que jugó en esa campaña, la 2017/18, con el equipo madrileño. Pacheco no estaba convocado entonces, pero a buen seguro que recordaría el control. Del Getafe llegaría Lacen al conjunto blanquiazul para disputar en una temporada y media un total de 29 partidos. Se marchó en julio de 2019 tras un acuerdo con el club de Martiricos y desde entonces no se tienen noticias de su actividad profesional (sonó para entrenar en las inferiores de Argelia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando