Es Noticia
El violinista del Málaga: música para la esperanza desde un balcón de Huelin

El violinista del Málaga: música para la esperanza desde un balcón de Huelin

DMQ
Foto autor
J. C.

La vida estos días, para muchos, es eso que pasa desde nuestro balcón hacia el exterior. El mundo se detiene a las 20:00 horas para asomarse a la calle y aplaudir con fuerza y energía a los héroes nacionales, pero quien más y quien menos aprovecha para hacer de ese pequeño escaparate un lugar mejor. Es el caso de Alejandro Romero Revidego, que ameniza con emoción esos minutos con su mejor arma: el violín. Y lo hace también con sus mejores galas: la camiseta del Málaga (ver vídeo superior).

Alejandro, violinista y profesor de violín, acude cada noche a su balcón en el barrio de Huelin. Se asoma a la calle Mendoza y deja fluir su magia. Y desde luego que fluye porque emociona escuchar su música desde las alturas para el resto de Málaga. Desde su instrumento, iluminado y con altavoz, comparte un buen momento con sus vecinos.

El violinista Alejandro Romero, tocando desde su balcón.
El violinista Alejandro Romero, tocando desde su balcón.

Lo más llamativo es que varias de sus canciones las ha interpretado con la camiseta del Málaga CF. Es aficionado blanquiazul y la elástica malaguista es la combinación perfecta. Conmueve escuchar el 'Viva la Vida', de Coldplay desde su escenario particular. O el 'Without you' de David Guetta.

En su canal de youtube sube cada noche una nueva interpretación. E incluso también en su perfil de Facebook. Un regalo para sus vecinos que pueden disfrutar de esta música desde esa pequeña red social en la que se han convertido los balcones de España estos días. Pasen y disfruten.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana

    Olé ahí mi primo, artista!!!!

Cargando