German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Los otros coches para los Al-Thani en el Málaga: un Range Rover, dos Mercedes...

Un contenido de:
D.M. / F.N.

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 14:08
TemasJeque

La policía investiga la aparición de un coche a nombre del Málaga que se encuentra estacionado desde hace algún tiempo en un aparcamiento de un hotel de Londres. Este automóvil, un Fiat Abarth que presuntamente era usado por Nasser Al-Thani, no es el único de la flota de vehículos propiedad del club empleado por la familia Al-Thani durante sus estancias en Málaga. El administrador judicial de la entidad, José María Muñoz, ha puesto en conocimiento de la jueza que hasta tres coches se encuentran sin uso para proceder a su venta como parte de las medidas adoptadas, reducir sus gastos de estructura y tener una mayor liquidez.

José María Muñoz ha puesto en conocimiento de la jueza que hasta tres coches se encuentran sin uso para proceder a su venta

Son, en concreto, dos Mercedes Benz y un Range Rover. Este último era el coche que solía utilizar el presidente Abdullah Al-Thani en la Costa del Sol y en el que lo hemos visto muchas veces a bordo, al principio como copiloto y con chófer y en los últimos años conduciéndolo él mismo (foto inferior). El Range Rover tuvo un precio cuando fue adquirido de casi 125.000 euros. Los otros dos son un Mercedes Benz S320, el que tuvo Richard Shaheen, comprado en la etapa de Ghubn y que se empleaba también para protocolo; y un Mercedes Benz A160.

El jeque Al-Thani, en una foto de archivo en el Range Rover.
El jeque Al-Thani, en una foto de archivo en el Range Rover.

Además, según consta en el escrito mandado por José María Muñoz al Juzgado de Instrucción nº 14 de Málaga, hay otros vehículos del club que sí tienen uso específico en la rutina de la entidad deportiva, en concreto una Mercedes Vito (usada por el Atlético Malagueño), y otras tres furgonetas empleadas por diferentes departamentos (primer equipo, mantenimiento y retail). Por último hay una motocicleta que lleva tiempo en desuso y que ni siquiera está asegurada. En total, y a día de hoy, constan nueve vehículos a nombre de la entidad. Cuatro de ellos, destinados a usos personales de la familia Al-Thani, serán vendidos ahora si lo autoriza la jueza.

3 comentarios

  1. Coraje & Corazón

    Seguramente la jueza autorizará la venta de los vehículos al no depositar la fianza de los 5 millones de euros, afortunadamente cada día descubrimos más fechorías de esta familia de sanguijuelas y lo que nos queda todavía por descubrir... Por cierto el Mercedes Benz A160 lo utiliza el consejero Ben Barek

  2. Diego sanchez

    Y aun faltan cajones por abrir.

  3. MALAGUISTA C X C

    Dice que últimamente el jequevirus prescindió del chofer y conducía él, sería para ahorrar algo a favor del Málaga.
    Lo curioso es que Shaheen te tenía dos chóferes. Mira que bien.
    👎👎👎👎👎👎😈🐷🐂💩💀

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *