Es Noticia
'Del negativo a la web': cuando Pellicer defendió al Málaga de corto

'Del negativo a la web': cuando Pellicer defendió al Málaga de corto

DMQ
Dos días claves en la carrera de Pellicer en el Málaga (Fotos cedidas por Mariano Pozo).
Dos días claves en la carrera de Pellicer en el Málaga (Fotos cedidas por Mariano Pozo).

Donde muchos ven un problema nosotros vemos una oportunidad. Sin competición y sin entrenamientos, es tiempo de escasez informativa en materia deportiva, y por eso en ElDesmarque Málaga queremos reinventarnos y aprovechar el contexto para recuperar joyas. Hace no mucho ya interaccionamos con vosotros para que presumieseis de tesoros malaguistas, y ahora hemos desempolvado las cajas de fotos en blanco y negro de Mariano Pozo para rescatar galerías de imágenes que puedan resultar interesantes repasar. Las hemos cogido en papel, ya antiguas por el paso del tiempo, y las hemos escaneado para que nunca más pierdan calidad y, por supuesto, para el disfrute de todos nuestros lectores desde su móvil, ordenador o tablet.

Nuestro primer 'Del negativo a la web' va dedicado al entrenador del Málaga CF, Sergio Pellicer. Todos saben que Pellicer ha ido subiendo de forma geométrica los diferentes escalones que conducían al banquillo del primer equipo. Y muchos también saben que antes que fraile fue cocinero. El ahora entrenador de la primera plantilla fue lateral derecho y militó durante temporada y media en el club, la mitad de la 95/96 y la 96/97 completa, disputando un total de 49 partidos oficiales entre Segunda División B y Copa del Rey. Procedía de la cantera del Valencia y después marchó al Cádiz.

Pellicer, que procedía de la cantera del Valencia, jugó 49 partidos oficiales con el Málaga entre Segunda División B y la Copa del Rey y se marchó después al Cádiz

Fueron dos años muy positivos en lo personal para Pellicer, que guarda especial afecto de aquella etapa pese a que no fueron cursos buenos para el Málaga en general, quedando fuera de las liguillas de ascenso en las últimas jornadas de las dos temporadas. Especialmente dramático fue el último partido de su primer año con aquel empate a dos en el antiguo Colombino que les dejaba fuera de la liguilla. Pueden ver cómo lloraba aquel día Pellicer, y otras fotos más agradables de su etapa de corto en la galería inferior por cortesía de Mariano Pozo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando