Es Noticia
Iván Jaime representará al Málaga en el Trofeo Carranza de FIFA 20

Iván Jaime representará al Málaga en el Trofeo Carranza de FIFA 20

DMQ
Foto autor
J. C.
Ivan Jaime participará en el torneo.
Ivan Jaime participará en el torneo.

El fútbol virtual le ha ganado terreno estos días de confinamiento al fútbol real. Jugar en casa, desde la videoconsola y sin poner en riesgo a la ciudadanía se ha convertido en una de las atracciones para jugadores e incluso espectadores. Y por eso, a falta de competición en LaLiga SmartBank, el Cádiz CF ha decidido asumir responsabilidades y organizar el I Trofeo Carranza eSports de FIFA 20 en el que tendrá fines solidarios, ya que lo recaudado se empleará para la lucha contra el COVID-19.

Un torneo en el que ha entrado a última hora el Málaga CF. Y es que en principio lo iban a disputar 20 equipos de la categoría tras cumplirse el plazo estipulado. Pero el conjunto blanquiazul, tras las gestiones pertinentes, también será de la partida dejando al Real Oviedo, que en cualquier caso sí jugará el domingo un derbi virtual contra el Sporting de Gijón. El representante malaguista será el joven Iván Jaime, que ha aceptado el reto de representar al malaguismo en este campeonato que comenzará este viernes 27 y se alargará hasta el viernes 3 de marzo y que se podrá ver a través de las diferentes plataformas del club gaditano. 

La puesta en escena será similar a la que hace una semana ya puso en práctica el comentarista y streamer Ibai Llanos, que organizó un torneo con los 20 equipos de LaLiga Santander en el que a su vez participaron como narradores Manolo Lama, Rubén Martín o Miguel Ángel Román. "Los clubes que acepten la invitación, pasarán a formar parte de un campeonato por eliminatorias, que será retransmitido a nivel global en redes", detallaba el Cádiz.

Un gran elenco de futbolistas como participantes

Los participantes serán jugadores de la plantilla de cada club. Así, se jugará en una eliminatoria a partido único con una duración de 10 minutos cada parte. Han sido confirmados. Además de Iván Jaime por parte del Málaga, participarán Lazo (Almería), Manu Hernando (Racing), Fali (Cádiz), Kirian (Las Palmas), Pedro Díaz (Sporting), Barri (Albacete), Fullana (Ponferradina), Seku (Fuenlabrada), Luis Milla (Tenerife), Peru (Deportivo de la Coruña), Hugo (Lugo), Pastrana (Extremadura), Josema (Elche), Antonio (Mirandés), Luis Suárez (Real Zaragoza), Cristo González (Huesca), Martín Pascual (Rayo), Curro (Numancia) y Ernesto (Alcorcon). El jugador que defienda al Girona saldrá de la dupla Gumbau-Valery, que se enfrentarán previamente en un partido organizado por el club catalán.

Cuadro del Torneo Carranza de eSport de FIFA20.
Cuadro del Torneo Carranza de eSport de FIFA20.

Las rondas previas tendrán los siguientes horarios:

  • Almeria vs Girona, viernes 20:00 horas
  • Fuenlabrada vs Tenerife, viernes 20:30 horas
  • Deportivo vs Lugo, viernes 21:00 horas
  • Mirandés vs Málaga CF, viernes 21.30 horas
  • Numancia vs Alcorcón, viernes 22:00 horas

El sábado arrancan los octavos de final con estos enfrentamientos y horarios:

  • Almería/Girona vs Racing de Santander, sábado 20:00 horas
  • Sporting vs Cádiz, sábado 20:30 horas
  • Las Palmas vs Albacete, sábado 21:00 horas
  • Ponferradina vs Fuenlabrada/Tenerife, sábado 21:30 horas
  • Deportivo/Lugo vs Extremadura, domingo 20:00 horas
  • Elche vs Mirandés/Málaga CF, domingo 20:30 horas
  • Zaragoza vs Huesca, domingo 21:00 horas
  • Rayo Vallecano vs Numancia/Alcorcón, domingo 21:30 horas

Las rondas previas arrancarán este viernes. Los cuartos de final se disputarán lunes y martes a las 20:00 y 20:30 horas. Las semifinales, miércoles y jueves a las 20:00 horas. Y la gran Final el viernes a las 20:00 horas. El vencedor recibirá una réplica en miniatura del original Trofeo Carranza.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonatan

    Donde se puede ver ?mucho elche

Cargando