Secciones

Málaga y el deporte malagueño se vuelcan con Dani Rovira: Banderas, Alborán, Juanmi...

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 11:31
Algunas de las reacciones y fotos compartidas.
Algunas de las reacciones y fotos compartidas.

En los tiempos malos que corren en la sociedad, saber que Dani Rovira tiene cáncer ha sido un mazazo por dos. Así, tras comunicar él mismo la noticia en un destacado ejercicio público de entereza y vitalidad, han sido innumerables las reacciones que han llegado para insuflarle ánimos. Muchas de ellas llegadas desde el mundo del deporte local y también desde otros ámbitos a través de reconocidos paisanos suyos. No hay duda de que Dani Rovira es un tío muy querido, porque nos ha hecho reír y por su contrastada valía humana.

Así, los dos clubes señeros de la provincia mandaron a través de las redes sociales mensajes de apoyo. “Nos ha conmovido la noticia de tu enfermedad. Te mandamos toda la fuerza del mundo y seguro que este partido lo vas a ganar, campeón”, señaló el Málaga CF; mientras el Unicaja alentó: “Todavía quedan muchas carcajadas por disfrutar... ¡Estamos contigo!”. También se unieron jugadores como Aarón Ñíguez o Juanmi: “De malagueño a malagueño. Mucha fuerza. Estoy convencido de que ganarás esta batalla amigo”.

También malagueños ilustres como Antonio Banderas, que hablaba de una “lucha personal” en medio de una “lucha mundial”; como Pablo Alborán: “Ojalá pudiera darte un abrazo fuerte y lleno de energía positiva en este momento”; o Vanessa Martín: “Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto vegano”. Otros ilustres como el alcalde Francisco de la Torre, o el malagueño de adopción Alfonso Reyes, ingresado por coronavirus, también mandaron sus ánimos.

Pueden leer todos los mensajes a continuación:

1 comentario

  1. J c b

    Animo dani ahora mas q siempre fuertes

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *