Es Noticia
Weligton enseña su museo particular: "Quiero dar esta sorpresa al malaguismo"

Weligton enseña su museo particular: "Quiero dar esta sorpresa al malaguismo"

DMQ

Weligton, además de ofrecer una interesante entrevista a ElDesmarque Málaga en la que confiesa su añoranza al fútbol y la situación que atraviesa ahora mismo su país con la crisis del coronavirus, también ha abierto las puertas de su casa de Brasil al malaguismo. El central, que tiene en casa un campo de fútbol espectacular de hierba natural, también guarda con cariño y con añoranza muchas de sus joyas como futbolista. Recuerdos que le han marcado y vivencias propias de una leyenda del Málaga CF.

El Mariscal, en el vídeo que se puede ver en la parte superior, explica con detalle su santuario blanquiazul. En la portería del campo de fútbol expone para la ocasión algunas de las camisetas que ha vestido con el Málaga tras diez largas temporadas. Desde la del ascenso en el primer año hasta la de la Champions. Algunos recortes de prensa con momentos bonitos de su carrera, como los goles en Gijón o los piques con Diego Costa y Messi, recordados mundialmente. Y también las botas con las que jugó. Señala una foto del Málaga que ascendió en la temporada 2007/08. Y concluye con un mensaje con la camiseta de la celebración de dicho ascenso. "Espero que pronto volvamos a estar entre los grandes". Recuerdos que seguro tocarán la fibra más sensible de los malaguistas y que se pueden ver en la galería inferior.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando