Es Noticia
Munir y la moda del POGA: se une al club de Aubameyang, Rakitic o Robinho

Munir y la moda del POGA: se une al club de Aubameyang, Rakitic o Robinho

DMQ

La obligada cuarentena ha hecho que más de uno haya sacado el gamer que lleva dentro. Es tiempo de jugar a la consola, ya sea al FIFA como Iván Jaime, que representará al Málaga en un Trofeo Carranza virtual, o a cualquier otro videojuego de los centenares que ofrecen las distintas plataformas. Uno de los que se muestra activo en este sentido -se puede comprobar en sus redes sociales- es Munir, que en los últimos días ha recibido en su domicilio una POGA (Portable Gaming Cases) y se ha unido a un selecto grupo que conforman otros futbolistas como Aubameyang, Rakitic, Robinho, Saúl o Hulk.

Pero, ¿qué es una POGA? La traducción literal es "estuche portátil para juegos". En resumen, una herramienta para transportar como si de una maleta se tratara la videoconsola de turno. De hecho, el estuche cerrado tiene forma de maleta. Al abrirla se descubre un espacio reducido pero suficiente para guardar la consola y los mandos, además de contener una pantalla que no hace necesario conectar el aparato a ninguna televisión. Una comodidad pensada, se entiende, para los viajes de los deportistas de primer nivel.

Todo nace de una empresa alemana, 'Indigaming', que ha llevado a que POGA sea cada vez más conocido entre futbolistas de todo el planeta. El precio, ciertamente, no está al alcance de todos los bolsillos pero cualquiera que pueda y desee adquirir este estuche puede hacerlo a través de su página web. De momento, Munir ya puede disfrutarla en su domicilio.

Munir, Aubameyang o Rakitic, tres jugadores que ya usan POGA.
Munir, Aubameyang o Rakitic, tres jugadores que ya usan POGA.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando