Es Noticia
La defensa de Al-Thani pide acelerar la resolución del recurso contra la administración judicial

La defensa de Al-Thani pide acelerar la resolución del recurso contra la administración judicial

DMQ

Nuevos movimientos en los juzgados en relación a la actualidad del Málaga. Si bien el pasado martes se desestimó el nombramiento de Richard Shaheen como interventor del club, ahora se ha conocido que la defensa de Al-Thani ha elevado un escrito ante la sección 2ª de la Audiencia Provincial de Málaga pidiendo que, aunque la situación en España continúa siendo de estado de alarma, se resuelva con celeridad el recurso de apelación presentado el pasado 2 de marzo contra el auto que decretó la administración judicial de la entidad blanquiazul.

El gabinete jurídico encabezado por Jesús Santos Alonso, de Baker McKenzie, continúa buscando la fórmula para lograr que se suspenda la administración judicial del Málaga y que el jeque recupere el control del Málaga. Solicitan que el recurso de apelación se resuelva a la mayor brevedad posible al tratarse de un asunto penal pese a la compleja situación con respecto al coronavirus para que José María Muñoz, que recientemente cumplió un mes al frente de la gestión del Málaga, quede apartado y sea de nuevo Al-Thani -y sus hijos, miembros del antiguo Consejo de Administración- el que maneje los hilos.

En su momento, la defensa de Al-Thani, a través de un comunicado, aseguró que el catarí rechazaba "las acusaciones" y alegaba "que la administración judicial del club y de la sociedad NAS es ilegal, inidónea y desproporcionada, carece de pruebas o evidencias concretas, vulnera derechos fundamentales y ya está causando perjuicios al club". Una estrategia judicial que se mantiene vigente y que la defensa de Al-Thani pide ahora acelerar.

Jesús Santos, entrando en la Ciudad de la Justicia.
Jesús Santos, entrando en la Ciudad de la Justicia.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Coraje & Corazón

    Amigo Yo mismo, No te preocupes, la cuarentena nos tiene a todos locos, a mí el primero, pero no tanto como para defender al innombrable, hasta pusistes mi nick al revés 🤦, jejeje... Mucho ánimo vamos Málaga!!!

  2. Yo mismo

    Perdona corazón &coraje se que metí la pata,y cuando fui a borrar el mensaje ya era tarde,por un momento vi al jeque escribiendo ,pero después cuando leí bien el mensaje me di cuenta de mi error,así que públicamente te pido disculpa.es que solo oír una palabra a favor del althanito y ya me pongo que me subo por las paredes,así que nuevamente mil disculpas.

  3. Coraje & Corazón

    Amigo Yo mismo, se ve que cuando leíste mi comentario tu sentido de la ironía estaba en modo OFF, supongo que será el confinamiento... Mucho ánimo de un MALAGUISTA

  4. Yo mismo

    Coraje&corazon,no sé de dónde sales,pero de malaguista tienes muy poco,es más hechas tufillo a Qatari.pero vamos que no te preocupes ,lo mejor está por llegar.palabra que repetía año tras año el gran jeke.pues si lo mejor está por llegar,pero veremos de qué lado cae la balanza.

  5. MALAGUISTA C X C

    You disrespect thousands of MALAGUISTAS, an entire province and MALAGUISMO in general. Furthermore, they disrespect the entire world for failing to quarantine the coronavirus and wanting to take advantage of the situation. Does it have a name.

  6. MALAGUISTA C X C

    Faltan ustedes al respeto a miles de MALAGUISTAS, a toda una provincia y al MALAGUISMO en general. Además faltan al respeto al mundo entero por faltar a la cuarentena por el coronavirus y querer aprovecharse de la situación. Eso tiene un nombre.

  7. MALAGUISTA C X C

    Mr. Jesús Santos Alonso and Mr. Al-Thani, let's see if you realize that the partners of MÁLAGA do not want you here. If they return, they will have to face an empty club, because not a single member will renew next season, nor while they are here. And don't forget that the Rose Garden is not Al-Athani's, so let's see where you play. ⬇⬇⬇⬇⬇ LORD AL-THANI, SERNOR SHAGEEN, YOU ARE NONGRATA PEOPLE IN MALAGA.

  8. MALAGUISTA C X C

    Señor Jesús Santos Alonso y señor Al-Thani, a ver si se dan cuenta que los socios del MÁLAGA no os queremos aquí. Si vuelven, tendrá que hacer frente a un club vacío, porque ni un sólo socio renovará la próxima temporada, ni mientras estén aquí. Y no olviden que la Rosaleda no es de Al-Athani, así que a ver donde jugais. ⬇⬇⬇⬇⬇ SEÑOR AL-THANI, SERÑOR SHAGEEN, SOIS PERSONAS NONGRATA EN MALAGA.

  9. Coraje & Corazón

    Es cierto, el administrador está causando serios perjuicios al club, la jueza carece de pruebas o evidencias concretas de sus presuntas malas intenciones con el club de sus amores, se están vulnerando sus derechos Sr. Al-Thani, no se lo pierda le acusan de administración ilegal!!! Siga invirtiendo el dinero de su bolsillo en abogados de prestigio que estoy seguro que la Audiencia va a reconocer que todo esto ha sido una medida totalmente desproporcionada 🙄

  10. Coraje & Corazón

    Yo creo que le van a dar la razón Sr. Al-Thani, si apenas hay pruebas contra usted, n existen indicios de administración desleal, ni de blanqueo, tampoco existen despilfarros de ningún tipo, vamos que creo que tiene todas las de ganar 👏👏👏

Cargando