Es Noticia
Aarón se empapa del juego del Málaga en la cuarentena

Aarón se empapa del juego del Málaga en la cuarentena

DMQ
Foto autor
F.N.

A Aarón Ñíguez le pueden las ganas de estrenarse de una vez con la camiseta del Málaga. El fútbol le viene dando la espalda en los últimos tiempos y, cuando tenía muy cerca competir nuevamente tras más de un año sin hacerlo, llegó la crisis del coronavirus y el confinamiento obligado en todo el país. Así, uno de los miembros de la saga futbolística de los Ñíguez, espera en casa y lo hace empapándose de la forma de jugar del equipo. Apuntes en cuarentena.

Y es que, además de mostrarse activo en redes en cuanto a los ejercicios físicos que el cuerpo técnico ha enviado mediante distintos planes a todos los miembros de la plantilla, Aarón también ha dejado una imagen curiosa este viernes. "Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros y el modelo de juego del equipo", señaló el ilicitano, que aparece en una fotografía junto a su ordenador en el que se puede leer en la pantalla: "Modelo de juego del Málaga CF". Así, una vez esto acabe, tendrá más fácil hacerse un hueco en los planes de Pellicer.

Aarón, estudiando en casa el modelo de juego del Málaga (@aaronboria7).
Aarón, estudiando en casa el modelo de juego del Málaga (@aaronboria7).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando