Aarón se empapa del juego del Málaga en la cuarentena

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:22

A Aarón Ñíguez le pueden las ganas de estrenarse de una vez con la camiseta del Málaga. El fútbol le viene dando la espalda en los últimos tiempos y, cuando tenía muy cerca competir nuevamente tras más de un año sin hacerlo, llegó la crisis del coronavirus y el confinamiento obligado en todo el país. Así, uno de los miembros de la saga futbolística de los Ñíguez, espera en casa y lo hace empapándose de la forma de jugar del equipo. Apuntes en cuarentena.

Y es que, además de mostrarse activo en redes en cuanto a los ejercicios físicos que el cuerpo técnico ha enviado mediante distintos planes a todos los miembros de la plantilla, Aarón también ha dejado una imagen curiosa este viernes. "Otra manera de conocer más en profundidad a mis compañeros y el modelo de juego del equipo", señaló el ilicitano, que aparece en una fotografía junto a su ordenador en el que se puede leer en la pantalla: "Modelo de juego del Málaga CF". Así, una vez esto acabe, tendrá más fácil hacerse un hueco en los planes de Pellicer.

Aarón, estudiando en casa el modelo de juego del Málaga (@aaronboria7).
Aarón, estudiando en casa el modelo de juego del Málaga (@aaronboria7).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *