Secciones

Recital de Iván Jaime en el estreno del Málaga en el Carranza de FIFA 20

Un contenido de:
F.N.

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 22:44
Iván Jaime, antes de la disputa del partido ante el Mirandés (Foto: Málaga CF).
Iván Jaime, antes de la disputa del partido ante el Mirandés (Foto: Málaga CF).

Iván Jaime comenzó por todo lo alto el I Trofeo Carranza eSports de FIFA 20 que sirve para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. El canterano inició el torneo en una primera ronda preliminar midiéndose con el Málaga al Mirandés, dirigido en este caso por Antonio Sánchez. Pese a jugar como visitante, el Málaga pasó como un ciclón y consiguió una victoria sin paliativos: 0-5 y a otra cosa (ver vídeo inferior, desde el 1:08:35 al 1:33:15). Ahora, Iván Jaime se medirá este domingo en octavos de final (a partir de las 20:30 horas) a Josema y su Elche.

No hubo color durante el choque. Bueno, sí: el blanquiazul. Iván Jaime apostó por un once formado por Munir; Cifu, Luis Hernández, Diego González, Juankar; Aarón Ñíguez, Keidi Bare, Adrián, Hicham, Pacheco y Tete. Sin un delantero nato, primando la velocidad por encima de todo. No obstante, el primer gol llegó en una jugada a balón parado. Servicio de esquina y cabezazo de Adrián. En el minuto seis ya estaba el asunto encarrilado. Poco después, en el 14', el segundo. En esta ocasión el goleador fue Pacheco.

Iván Jaime se soltó, mostró su calidad a la consola -muchas horas de entrenamiento, está claro- e Hicham puso el tercero antes de la media hora. Un baño en toda regla que amplió con el doblete de Adrián, en este caso desde el punto de penalti, antes del descanso. En la segunda mitad, y ya con su propio jugador sobre el verde, Iván Jaime cerró la cuenta con un golazo de vaselina de Tete Morente. Un comienzo impecable que asienta al canterano del Málaga como uno de los grandes favoritos a alzarse con el torneo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *