El Málaga prepara para este domingo el 'Aplauso Malaguista'

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 09:53

Cada día cuando llegan las 20:00 horas los balcones se nutren de personas agradecidas con el sector sanitario a lo largo y ancho de España. Una iniciativa que surgió por redes y que día tras día deja un poso de unión y orgullo por todos aquellos que batallan de forma incansable para mandar al traste al dichoso coronavirus. Aún queda para ello, pero nuestros sanitarios saben que no están solos en esta pelea. El Málaga, con la intención de dar un toque blanquiazul al momento, ha gestado para este domingo el 'Aplauso Malaguista'.

El fondo es el mismo, aplaudir a las 20:00 horas aunque, en esta ocasión, con la presencia de los colores del Málaga. "A las 20:00 nos gusta salir homenajear a aquellos que nos cuidan. Os proponemos un plan para este DOMINGO. Hagamos el #AplausoMalaguista y todos con la camiseta blanquiazul y el himno del #MálagaCF salgamos a aplaudir", señala el club en sus redes sociales, haciendo partícipe a todo aquel que lo desee: "¿Os apuntáis? ¡Súbelo a tus redes y nómbranos!".

Cabe señalar que tiempo atrás, y de forma espontánea, algunos aficionados del Málaga ya han cantado el himno del equipo blanquiazul durante el aplauso sanitario. Sea como fuere, el Málaga vuelve a poner su granito de arena durante la cuarentena por el coronavirus. Ya cambió su escudo para honrar a todos aquellos que luchan contra la pandemia, además de promover la iniciativa "La llamada del nieto malaguista" para atender vía telefónica a las personas mayores que se encuentran solas en sus domicilios.

El Málaga busca el 'Aplauso Malaguista' en los balcones de la ciudad este domingo.
El Málaga busca el 'Aplauso Malaguista' en los balcones de la ciudad este domingo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Jcb

    Vamos MÁLAGA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *