Es Noticia
El Málaga prepara para este domingo el 'Aplauso Malaguista'

El Málaga prepara para este domingo el 'Aplauso Malaguista'

DMQ

Cada día cuando llegan las 20:00 horas los balcones se nutren de personas agradecidas con el sector sanitario a lo largo y ancho de España. Una iniciativa que surgió por redes y que día tras día deja un poso de unión y orgullo por todos aquellos que batallan de forma incansable para mandar al traste al dichoso coronavirus. Aún queda para ello, pero nuestros sanitarios saben que no están solos en esta pelea. El Málaga, con la intención de dar un toque blanquiazul al momento, ha gestado para este domingo el 'Aplauso Malaguista'.

El fondo es el mismo, aplaudir a las 20:00 horas aunque, en esta ocasión, con la presencia de los colores del Málaga. "A las 20:00 nos gusta salir homenajear a aquellos que nos cuidan. Os proponemos un plan para este DOMINGO. Hagamos el #AplausoMalaguista y todos con la camiseta blanquiazul y el himno del #MálagaCF salgamos a aplaudir", señala el club en sus redes sociales, haciendo partícipe a todo aquel que lo desee: "¿Os apuntáis? ¡Súbelo a tus redes y nómbranos!".

Cabe señalar que tiempo atrás, y de forma espontánea, algunos aficionados del Málaga ya han cantado el himno del equipo blanquiazul durante el aplauso sanitario. Sea como fuere, el Málaga vuelve a poner su granito de arena durante la cuarentena por el coronavirus. Ya cambió su escudo para honrar a todos aquellos que luchan contra la pandemia, además de promover la iniciativa "La llamada del nieto malaguista" para atender vía telefónica a las personas mayores que se encuentran solas en sus domicilios.

El Málaga busca el 'Aplauso Malaguista' en los balcones de la ciudad este domingo.
El Málaga busca el 'Aplauso Malaguista' en los balcones de la ciudad este domingo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jcb

    Vamos MÁLAGA

Cargando